Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:37:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Funcionan las pro adorage y las newblue en Sony vegas pro 10?

Iniciado por Glorialuna, 19 de Diciembre de 2010, 02:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

Glorialuna

Hola, llevo un par de días buscando algo sobre este tema pero no encuentro nada, quiero bajarme la versión de prueba de Sony vegas 10, pero antes me gustaría saber si funcionan bien todos los plugins y transiciones adorage y newblue? (hace poco que he formateado y reinstalado todo y es por no toquetear más sin saber antes) tengo windows 7 professional a 64bits , por ahora tengo instalado sony vegas pro 9 a 32bits ya que el de 64bits, no soportaba estas transiciones, sabéis si en la nueva versión sirven? gracias por adelantado, un saludo :)

rodri_senpai

hola...  mira hace unas semanas se actualizaron todos los newblue para la version de 64 bits de sony vegas, AAE, premiere, y edius. yo los tenia andando en el vegas pro 10 64 bits los new blue ( no todos) i funcionaban perfecto. cuando pude comprar los demas q me faltaban i los instalé, el vegas hacia crash. prueba las ultimas versiones del new blue bajalos de la pagina oficial!! andan!! mi problema seguro es otro con algun codec u otro programa q habré instalado despues, capaz qquick time o o algun corel q fue lo q instalé posteriormente. de los pro adorage no tengo idea..=S
si todos sabemos un pokito y lo compartimos, la comunidad lo sabe todo!!! =)

Glorialuna

muchas gracias por responder, lo probaré de todas formas,  :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk