PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 03:05:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Funciona Vegas en Windows Vista?

Iniciado por , 18 de Agosto de 2007, 10:04:11

Tema anterior - Siguiente tema

Cuestión planteada por Set y enviada por error a mi mensajero personal:

Por favor: Mi pregunta es simple "Funciona Sony Vegas con Windows Vista?.
 
Gracias

nij

No. O al menos no está certificado para eso. Si funciona algo será por casualidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

alexingo

Yo no me atreveria  a  probarlo todavia.... XP SP2  va muy estable y mi Vegas  7 funciona de maravilla!!
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

galopz

#3
Me compré esta semana un notebook y venía instalado el por muchos denostado sist operativo (pierdo la garantía si instalo otro S.O.);
Tuve que darme la paja de examinar el vista e instalar algunos programas;  sin embargo para sorpresa mía me funcionó el vegas(el q más me preocupaba)... no me convence el vista el 100% ... digamos el 90%... que es aceptable (visualmente es una joya), pero no le doy un 100% por la cantidad de preguntas q hace, aunque de a poco me estoy familiarizando con él y he  desactivado montones de ventanas que me molestaban. El único detalle con la instalación del Vegas (7), es q no podía ver los archivos de video q grababa con mi cam de fotos (nikon); éstos están en formato.avi (extraño no?); los reproducía WMplayer, pero vegas reconocía sólo el audio. Después de bajar un códec q me faltaba (MJPG) pude hacerlo funcionar. Eso sí, aún no lo encuentro de manera gratuita... encontré dos pero sólo son de evaluación; igualmente usé el códec, pues Vegas me permite achicar los márgenes de la pantalla y dejar fuera el mensaje de evaluación-
Saludos

He borrado un mensaje duplicado de este mismo usuario en otro hilo.

XarquS.

Yo no conozco ninguno gratis. El Morgan Mjpg tiene 60 dias de evaluación completamente funcional y sin mensajes de evaluación.

X.

PUBLICIDAD


Principe_Sin_Alma

SI! FUNCIONA PERFECTAMENTE "VEGAS 7.0"A_B_C_ INCLUSIVE LOS PARCHES PARA PASARLO A ESPAÑOL COMO EL ARCHITECH 4.0 ) LO QUE SE NOTA QUE RENDERIZA MAS RAPIDO. " POR LO MENOS ES LO EH NOTADO DESDE QUE TENGO EL SISTEMA "WINDOWS VISTA "ULTIMATE 32 BITS" OK espero les sirva mi respuesta, mas instala Vista y despues me avisas ;) NOTA: WINDOWS VISTA ULTIMATE" REQUIERE 15 GB DE INSTALACION Y TENER TODOS LOS ""DRIVERS"" ACTUALIZADOS, """ PARA QUE NO TE ENCUENTRES CON INCOMPATIBILIDAD.)
 
Suerte Amigos, estoy siempre en linea.
..............................................................................................Principe.

galopz

Cita de: "Principe_Sin_Alma"SI! FUNCIONA PERFECTAMENTE "VEGAS 7.0"A_B_C_ INCLUSIVE LOS PARCHES PARA PASARLO A ESPAÑOL COMO EL ARCHITECH 4.0 ) LO QUE SE NOTA QUE RENDERIZA MAS RAPIDO. " POR LO MENOS ES LO EH NOTADO DESDE QUE TENGO EL SISTEMA "WINDOWS VISTA "ULTIMATE 32 BITS" OK espero les sirva mi respuesta, mas instala Vista y despues me avisas ;) NOTA: WINDOWS VISTA ULTIMATE" REQUIERE 15 GB DE INSTALACION Y TENER TODOS LOS ""DRIVERS"" ACTUALIZADOS, """ PARA QUE NO TE ENCUENTRES CON INCOMPATIBILIDAD.)

Suerte Amigos, estoy siempre en linea.
..............................................................................................Principe.

Es cierto, yo igual he notado mucha diferencia en el renderizado... es rápido (en todo caso noto más la diferencia, pues mi equipo es mucho mejor al que tenía antes). Acabo de bajar los pluggins que hay disponibles en la zona de descarga. Los probaré y les cuento si los reconoce y si funcionan correctamente.
 
Saludos de chilito

Set

Gracias por la respuesta tan amplia del foro, dicho esto dire, que compre vista ultimate, y es cierto funciona bien, pero cuando tienes un equipo core quark, que funciona tambien a 64 bits, siempre te quedan ganas de probar a más, y claro, ahora es preguntar si alguno lo probo a 64 bits?... vamos si funciona?. Gracias a todos

galopz

Sí funcionan los plug-ins del vegas en vista
 
Aún no percibo ningún problema con este nuevo sistema operativo y el uso del Sony Vegas
saludos

Set

Hola Galopz, me contestas que si funcionan los plug-ins del vegas en vista... y en vista de 64 bits?.. lo probaste?, es por no comprar el vista de 64 bits, aunque por lo que se, es que Sony, pondrá a la venta el Sony Vegas en 64 bits para navidades de este año. Saludos y gracias

Aritz

Si tienes esa información de fuentes fiables pudes comprar el Vista en 64 bits, pero si esas fuentes no son de fiar, mejor espera hasta navidades, que son un par de meses, y te puedes evitar un buen susto.
 
Suerte.

galopz

Cita de: "Set"Hola Galopz, me contestas que si funcionan los plug-ins del vegas en vista... y en vista de 64 bits?.. lo probaste?, es por no comprar el vista de 64 bits, aunque por lo que se, es que Sony, pondrá a la venta el Sony Vegas en 64 bits para navidades de este año. Saludos y gracias

Hola Sat. La verdad es que no lo he probado sólo en Vista de 32 Bit.
 
Salu2

osvtorr

HOLA A TODOS, EL VEGAS 7 b NO INSTALA EN MI LAPTOP SONY VAIO CON 64 BITS, EN UN ANTIGUA LAPTOP CON XP TODO DE MARAVILLA, ESTE VISTA 64 ME ESTA DANDO PROBLEMAS... ALGUNA POSIBLE SOLUCION????

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk