Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 15:01:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Fotos no incorporables

Iniciado por RAULOIDE, 03 de Enero de 2008, 09:35:33

Tema anterior - Siguiente tema

RAULOIDE

Nada sigo con problemas con las fotos que retoco ...  

Williamcito

pues el problema creo que radica al momento de guardarla o exportarlas, alli te sale una ventanita de "propiedades del jpg" alli estimo que tu eliges progresivo, PRUEBA en standar, Y VERAS QUE VEGAS SI LAS INCORPORA, al menos cuando son grandes vegas no perimite jalar vegas guardadas en progresivo, es lo que me e podido dar cuenta yo
saludos y suerte

Joseba1

Mírate también que no lleven insertos de datos exif. PEro vamos, yo creo también que se trata de algo mal cofigurado en vegas o la falta de algún plug.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Williamcito

no no el vegas creo que no es el problema, el problema se genera en photoshop al guardarlo como jpg y eligiendo una opcion incorrecta en las propiedades de esa jpg
Me gustaria saber si RAULLOIDE hizo la prueba como te dije

landidiego

Fuera de tema.
Williamcito, por que en el mendaje de las 14:24, el pues inisial sale con un vinculo?

Diego

RAULOIDE

Mañana realizaré la prueba que Williamcito me aconseja, os mantendré informados GRACIAS

Williamcito

no te entiendo landiego podrias darme el link o explicarmelo mejor?

curikano

lo que dice: Williamcito, por que en el mendaje de las 14:24, el pues inisial sale con un vinculo?
pues el problema creo que radica al momento la palabra pues esta con vinculo a pinnacles

landidiego

Eso era la duda que tenia (no es un problema), no entendia por que habia un vinculo en la palabra "pues". No entiendi si lo pusiste para alcarar algo del tema o solo como un vinculo.
Ahi radicaba mi pregunta.
Ademas tambien me interesaria saber como se hace eso de ponerle un vinculo a alguna palabra.

Gracias

Diego

Williamcito

pos la verdad ni idea y no lo hice aproposito, creo que en la mañana estaba dandole una informacion a un colega y alguna cosa hice y sucedio eso me gustaria que me den el enlace para verlo yo tambien y no solo uds, no se en cual post es lo que dicen

landidiego

ahi va el enlace
http://www.pinnaclesysla.com/pinnacle.html

yono se como  ponerlo en una palabra  

Diego

RAULOIDE

Williamcito, permiteme que te llame AMIGO ya que es la persona que ayuda a quien tiene un problema.

Creo que has solucionado mis problemas, efectivamente cuando la foto la guardo como estándar no tengo problemas y puedo incorporarla en Sony Vegas sin problemas. El problema es cuando la foto la guardo como progresiva.

Haré mas pruebas durante toda la mañana pero creo que está solucionado. GRACIAS!!

Williamcito

NO te enojes Landiego, la neta no te entendia, la verdad ni yo se como se puso ese enlace alli a lo mejor una conbinacion de teclas que hice, pido disculpas, otra cosa podrias pasarme el enlace del post donde esta eso, tu solo me pasas el enlace que se genera en esa palabra, pero quisiera que me cruces el del post donde se genero eso gracias.. y disculpen a todos....

a RAULOIDE... para eso estamos aqui.. y creo que en el fondo todos somos amigos aun sin conocernos, como siempre digo trato de devolver todo lo que me an ayudado ami a lo largo de estos años sin condiciones.
saludos

landidiego

Williamcito, no no me enoje para nada y no tienes que disculparete tampoco.  Lo que quiero es aprender a hacer ese tipos de vinculos, el de poner una palabra que al "pincharla" te lleva a algun enlace.
El pos es este mismo en el que estamos escribiendo

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=43301.msg220232#new

Saludos

Diego
PD: no quise transmitir enojo    este se referia a que no puedo hacerlo. Jajaja.

Williamcito

El spam de este foro está controlado por CleanTalk