PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 02:11:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fotograma por fotograma

Iniciado por wazir, 16 de Abril de 2005, 18:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

wazir

hola, como puedo hacer render para que me exporte clips fotograma por fotograma osea 30 cuadros por seg y me esporte las 30 imagenes del seg. gracias de antemano y espero pronta respuesta
Amo al Vegas

PDB

wazir, que version tienes? (lo que buscas se puede hacer con un script)
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

subc

...
hace varios meses hice un videotutorial que muestra como hacer lo que pides en Vegas 4.0, pero probablemente tambien funciona con Vegas 5.

http://subc.homeip.net/vegasvideo_fotogramas.php

:D
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Compasivo

#3
Hola subc, acabo de ver ese videotutorial, al igual que otros que hiciste. También leí un post en el que explicabas como crear videotutoriales, y aprendí mucho. Por cierto, para capturar empecé usando el codec CSCD, pero luego dejé de usarlo y ahora uso el TechSmith Screen Capture Codec, el que viene con el programa Camtasia, pues observé que es mucho más rápido que el CSCD y también captura sin pérdida de calidad.

Verás, tengo siempre a la vista un pequeño medidor de recursos del sistema, y me muestra a cada instante un porcentaje que representa el uso de CPU que las aplicaciones están haciendo en cada momento. Pues bien, mientras capturaba con el codec CSCD, el porcentaje de uso de CPU no descendía del 98% (en un viejo AMD 1333 Mhz), sin embargo, con el codec TechSmith Screen Capture Codec el porcentaje de uso de CPU durante la captura se mantenía solo en el 50%, por tanto el ordenador se mostraba mucho más ágil durante las operaciones que yo realizaba con las diversas aplicaciones durante la captura.

Y me gustaría hacerte una preguntita si no es mucha indiscreción:

ese script me ha parecido muy útil, y creo que nos vendría muy bien encontrar más scripts así de útiles para el Vegas, ¿te importaría decir dónde lo encontraste?, me refiero al milagroso archivo llamado RenderImageSequence.js
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

subc

...
ese script en concreto lo encontre en el sitio de VASST hace ya bastantes meses.
http://vasst.com/search.aspx?type=4
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD


moli

Gracias subc por el video-demo, pero al aplicarlo a mi me da este error de forma repetida después de intentarlo varias veces.

También decir que este script ya viene en el Vegas 5

Marte

Hola Moli: posiblmente el script sea para la version 4 y te de el mensaje de error, yo en lo particular no he tenido problemas

PDB

Moli,

Por cierto, qué tal Lisboa??  ;D

Gran ciudad, sí señor!

Saludos,

P.

PD: podría ser que no tengas la útlima versión del .NET?
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

moli

Exacto Marte, el script publicado es para Vegas 4
El Vegas 5 ya tiene este script y no hace falta ponerlo.

PDB de Lisboa quedamos encantados, ciudad acogedora con un encanto especial por su gente, las sinuosas calles con el "electrico" y su luz que tiene una claridad y nitidez especial. Se notó en las imágenes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk