Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 05:32:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Importar vob a vegas 7

Iniciado por nankorova, 10 de Agosto de 2007, 17:12:28

Tema anterior - Siguiente tema

nankorova

Buenas, me habeis comentado que hay 2 formas de editar con archivos vob en Vegas 7:

-Import-dvd camcoder disc. Que te importa directamente desde dvd a vegas y te lo convierte en mpeg, este me funciona y lo he probado.

-Import-vob, que me comentaron en el foro, este no transforma el vob y no pierde calidad, pues bueno, esta opcion no la encuentro en vegas 7, y es la que mas me interesa, alguien me puede ayudar.....

Gracias y un saludo.

nankorova

Yo soy camara profesional de TV y estoy acostumbrado a editar en Finalcut y en Avid, lo que pasa es que quiero editar trabajos que me encargan a nivel profesional en casa sin tener que hacer un gran desembolso, y como conozco un poquito vegas, quisiera hacerlo con el, para montajes industriales, por ejemplo, tengo un pc recien comprado con Intel Core 2 Duo E6750, Grafica ATi x1950 Pro de 512 mb y memoria Corsair 2gb ddr2 800 Mhz, 2 discos duro de 500 gb ata2 Seagate.....Me rendira Vegas para editar un dvd de 35 minutos con unos 10 dvd de brutos que necesito.

nij

Cita de: "nankorova"y te lo convierte en mpeg,
No existe ninguna CONVERSIÖN, los VOB contienen los vídeos en MPEG, y se utilizan directamente sin reconvertir.
Citar-Import-vob, ... y es la que mas me interesa
No conozco que exista esa Opción. Lo que has leido es que se puede cargar directamente un VOB en el Timeline, como si fuese un MPEG.
Cita de: "nankorova"editar trabajos que me encargan a nivel profesional
¿Profesionales partiendo de VOB? ???
CitarMe rendira Vegas para editar un dvd de 35 minutos con unos 10 dvd de brutos que necesito.
Seguro que rinde; lo que nunca es seguro es que sea fácil tratar los DVD de brutos. Hay dvd y dvd,
No utilices los discos DVD directamente en la edición, cópialos al disco duro previamente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

elpollito

Muy bien dicho, y para que lo compruebes, puedes cambiar tu archivo .vob por .mpg y simple como eso. a cargarlos en el timeline.

Saludos.

nicolasfogliatto

Hola a todos, luego de leer mucho sus conversaciones me sumo a los foros con una pregunta.
Estoy tratando de editar en Vegas unos videos que he bajado de dvd.
Los he descriptalizado y transformado en avi, pero al subirlos a vegas no puedo editar el sonido, no aparece nunca el archivo de sonido. No comprendo a que se debe. Además si a los archivos los bajo con Auto Gordian Knot me pasa lo opuesto, puedo editar el sonido pero no la imagen.

Esta pregunta es todo un clásico. Tal vez aquí puedas encontrar la respuesta:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=26631.0

X.

garman

AVI el misterioso Avi siempre dando historia Divix ,Xvid etc....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk