PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:07:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué cuando renderizo en mp4 a 1920x1080 25 fps, se me queda en 50 fps?

Iniciado por el creador, 25 de Febrero de 2013, 15:10:53

Tema anterior - Siguiente tema

el creador

*** OTRA pregunta .... Porque cuando renderizo a 1920 . 1080 25 fps en formato mp4 se me queda en 50 fps
No entiendo porque al renderizar me duplica x2 los fps de 25 a 50, verse, se ve genial pero porque me los duplica???? En el proyecto tb tengo los mismos valores k al renderizar

Saludos

[mod]***Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]

djwild

Porque estrás exportando en entrelazado. Si exportas a entrelazado, son 50i y si es progresivo, son 25p

el creador

hola y gracias por tu respuesta djwild sorry tb por la tardanza en contestar pero es lo que tiene comprarte nuevo tripode rotula cmara y por primera vez usar un estabilizador de mano xddd

siguiendo con tu repuesta ahi una cosa que no entiendo mi camara canon hf g10 tiene dos opciones de grabar a 50 i y a 25 fp 

siempre grabo a 25 y a la maxima calidad respecto a la opciones de mps 24
bien la cosa es que un dia trasteando con el vegas, estaba editando una escena que graba como siempre a 25 y me dio por darle a propiedades y me ponia 1920 * 1080 * 12 hasta aki todo correcto pero........ seguidamente me ponia entrelazado mi camara, en las instrucciones viene muy claro que grabar a 25 se trata de una grabación en progresivo.... entonces.... porke me pone entrelazado

nuse si este es uno de los motivos por el ke empece este post , digamos que ahora mi duda es si es normal lo que os comento o hago algo mal en el vegas o en la camara pero en la camara las opciones son claras y en el vegas simplente le doy a propiedades y me marca eso con lo cual pues............. no lo entiendo

y respecto a tu respuestoa ...... Porque estrás exportando en entrelazado. Si exportas a entrelazado, son 50i y si es progresivo, son 25p si  sigo queriendo que quede en mp4 que es lo que tengo que modificar una vez que entre en personalizar e probado y tocado varias opciones pero nada xdddd

saludoss

el creador

ahhh se me olvidaba deciros para daros toda la información que renderizo en sony avc/mvc
avchd 1920*1080 50i  (el formato en que se me queda cuando grabo y paso lo grabado de la camara a mi ordenador es en formato avchd)
me meto en personalizar de dicha opcion y voy a sistema y por defecto que esta en
mpg2 traspor stream (m2ts) simplemente la cambio por la opcion formato archivo mp 4,  y hombre si alguno me dice que para que lo todo, esque veo mas calidad cuando renderizo para que se me quede en mp4 que cuando renderizo en mpg2 traspor stream (m2ts) que se me queda en avchd

saludoss




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk