Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:29:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Formato adecuado para ParticleIllusion

Iniciado por ELCHABAL, 15 de Enero de 2008, 22:18:52

Tema anterior - Siguiente tema

ELCHABAL

OE MAN YO ESTOY HACIENDO UN VIDEO CON EL VEGAS Y DESPUES QUIERO USAR EL PARTICEL ILLUCION PERO NO SE QUE FORMATO ES COMPATIBLE CON EL PARTICLE ILLUSION ME PODRIAS DECIR QUE FORMATO ACEPTA ESE PROGRAMA PLEASE SOY NUEVO EN ESTO DE LAS EDICIONES DE VIDEO

Aritz

Supongo que si renderizas a AVI DV, PI lo aceptará sin ningún problema.

Por cierto, procura no escribir todo el mensaje en mayúsculas que dificulta la lectura, y publica la duda en el foro correcto.

joorge moron

Renovation x3

Williamcito

Particle Illuksiion Trabaja con Avi sin comprimir, al menos a mi me ocurre eso, osea en el vegas a la hora de rendericzar en avi se elige el template (DEFAUL TEMPLATE uncompresor),  por defecto particle en prefeencias trae predefinido en el frame rate "30", eso hay que cambiarle a 29.97 u otro valor segun el que estemos usando en vegas, aunque tambien particle abrira el archivos pero primero te informa de esa situacion
saludos

demonx87

una consulta yo dercargo un video en adobe premier pro y lo renderiso y me sale en un formato avi pero .. a la hora de pasarlo al prticleillusion no puedo .. sale este achivo no es compatble ... y luego en colocado en el particle .. otro avi que lo he exportado de flash y si acepta .. como puedo hacer .. me pueden ayudar .. 

Ariel Garcìa

Hola demonx87; bienvenido al foro. Te dejo un enlace que podrà ser de utilidad. Saludos.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=50589.0

Aritz

Cita de: "demonx87"un formato avi (...) no puedo (...) otro avi (...) si acepta

Esto es porque AVI no lo es todo. Un AVI, puede tener diferentes códec como son DV, DivX y otros muchos, o puede estar sin compresión (cuadros completos). Deberás elegir este último (sin códec) para que lo puedas usar bien en PI (con AVI DV también se suele poder).

Un saludo.

firecardenal

La  manera  mas  adecuada  de  trabajar  en  PI,  no   es  con avi,  en  lugar  de   ello  renderiza   en  secuencia  de  fotogramas jpg desde  vegas  y  ábrelas  con PI.

Ric83

Señores y lo q yo hago en particle como hago para eliminarle el fondo negro y ubicarlo donde quiera despues en vegas por ejemplo, q parametros sigo para grabar el proyecto, gracias....

firecardenal

Secuencia  de  imágenes  en PNG  (transparencia)

No  incluyas   las  imágenes  importadas  al  proyecto  ya  que  son  las misma  que  tienes  en  vegas....

Ric83

disculpa pero no te entiendo muy bien, en particle cuando le doy guardar le doy png files, y en el vegas como las importo, gracias...

firecardenal

pues como  secuencia  de  imágenes.

FILE>IMPORT>MEDIA>

SELECCIONA  LA  PRIMERA  IMÁGEN  E  INDICALE  CON  UNA  PALOMITA  QUE  LAS  IMPORTE  COMO   SECUENCIA DE IMÁGENES.

Ric83

ok pero me sale el fondo negro las guarde del particle en png, hago lo q me dices en el vegas pero me sale el fondo negro.

firecardenal

Este  tema  esta   amplia mente  tratado  en  el   foro.

Cuando  tengas   el  clip  en  la   línea  de tiempo,  con el  botón  derecho  de  el  mouse  en  properties,  activa  el   canal  alpha....

Ric83

ya lo solucione:

El problemita era q cuando me salia Output options- en alpha channel, tenia seleccionado ademas del save alpha, el remove black bg from RBG channels y no me permitia eliminar el fondo negro, lo desactive ( el remove ......) y al importarlo en el vegsa me da la trasparencia.....

Gracias por la atención.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk