Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:43:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

fondo de un Texto tramsparente como se logra??

Iniciado por PLANCHA, 05 de Marzo de 2005, 18:13:09

Tema anterior - Siguiente tema

PLANCHA

Hola no soy muy nuevo en el uso del Vegas pero tampoko soy muy experientado pero me estoy volviendo loco tratando de hacer este    " efecto" ( si es ke se lo puede llamar haci) bueno es te es mi problema :

Estoy haciendo un video y kisiera ke kuando ingrese un " Media Text"  kisiera ke el fondo del texo sea el video, osea  ke el texto insertado este sobre las imajenes del video, pero kuando leo la ayuda  medice ke tengo ke elejir color transparente de Background  pero no se donde hacer eso por ke no encuentro esa parte porfabor alguien me puede ayudar porfaaaa  bueno grax

PD: uso el Vegas 4 (Build 115 )

PD mejor si me explican kon algunas guias graficas   :)  porfa bueno grax

nij

¡¡¡Bienvenido plancha!!!
Con el Título de Ayudaaaa, solo se consigue menos Ayuda. La mayoría de los que andamos por aquí no tenemos mucho tiempo, así que se lo dedicamos a los temas de los que conocemos un poco y, si sobra, a los de título ambiguo.
No conozco a fondo el vegas, pero en casi todos los editores es parecido; que es un ¿Media Texto?, un archivo de texto o un formato de texto para poner titulos.