PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:46:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Flechas y Plantas

Iniciado por GenisToii, 10 de Mayo de 2010, 22:10:45

Tema anterior - Siguiente tema

GenisToii

Ola,
resulta que, desde siempre me he preguntado como se hacia un efecto que sale en un montón de videos en el youtube pero no encuentro ningun tuto ni nadie que me lo quiera explicar. Mirad este video(con un trozo es suficiente):
♪ Shugo Chara - Please don't leave me [ For LaCosaPiuDolce1 x3 ] ♪

Pues resulta que quiero hacer las plantas esas que aparecen de la nada y las flechas que  se mueven por la pantalla y en algun que otro video he visto como una classe de arbol de flechas(un monton de flechas unidas que parecen un arbol). Yo se crear una flecha y se hacer la transición de las plantas, pero como rayos se hace para moverlo asi por toda la pantalla¿?

Gracias por su antención.
PD: Si estos efectos son del Particle Illusion o AE, o se pueden llegar a hacer con ellos mas facilmente, avisadme plis.

FC

Son movs  de  el  paquete  de  evolution de video copilot.

http://www.videocopilot.net/products/evolution/

GenisToii

Jooo... pensaba que podria hacerlo con el Vegas xD Ok, entonces son con el after, muchas garcias AFC  ;)

nij

Puedes hacerlo en Vegas. Solo necesitas las imágenes de las plantas, flechas, etc., con fondo transparente o croma y animarlas mediante máscaras, por ejemplo.

Videotutorial para After en la sección de Documentos:  Videotutorial Plantas que Crecen.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk