PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:00:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Flashes rápidos

Iniciado por blonde8, 07 de Abril de 2010, 00:57:46

Tema anterior - Siguiente tema

blonde8

Muy buenas! Primeramente agredeceros a tod@s vuestra ayuda! Ya sé un poquito más del sony vegas y mis videos han mejorado bastante! Aún así, me queda mucho por aprender y sigo teniendo miles de dudas sobre todo.

Por ejemplo, las transiciones, me gustaría hacer como en este video: The Way I Loved You - The Notebook (a partir del minuto 1:02) que son como flashes muy cortos! Yo he intentado a darle a la transición flash suave pero qué va, no es nada comparado con esos, es mucho más largo...
Gracias por la ayuda, espero haberme explicado bien :)

Rodolfo Jimenez

y que hay si le pones mas tiempo a la transicion flash.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Ulynho

Lo que yo haría, es colocar solidos blancos con unos cuantos frames de duración en una pista superior justo en la transición o donde quieras el flash.

Prueba a ver si te convence.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


blonde8

#5
Cita de: Ulynho en 07 de Abril de 2010, 01:14:22Lo que yo haría, es colocar solidos blancos con unos cuantos frames de duración en una pista superior justo en la transición o donde quieras el flash.
La verdad es que no tengo ni idea de cómo hacer eso.. de todas formas miraré el link de abajo, gracias por las respuestas!!

[mod]Eliminado el resto de la Cita del mensaje completo[/mod]

PROTOOLERO

Hola yo pondria un progreso de transicion en la transicion de flash , se logra dando click derecho en el time line y sobre la transicion insertada en nuestra imagen y asi añadir un punto ( 1 flasheo ) o varios puntos y lo que lograremos es manipular los tiempos en que quiere uno que flashee








Si se añaden varios puntos como la ultima imagen se tendra un efecto similar a un stroboscopio. ojala y te sirva este dato saludos.




PROTOOLERO

Pongo un ejemplo en video por que con las fotos no se aprecia lo que se puede lograr con el progreso de transicion


Progreso de transicion.avi

hugomisagna7

                        PROTOOLEROMuy bien explicado.he usado mucho este metodo.

anahi_juy

Gracias por el aporte, simplemente genial, facil de aplicar, las fotos sirvieron de mucho

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk