PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:53:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Filtro/Plug In para estabilizar Imagen/Video

Iniciado por Ravioli Producciones, 03 de Abril de 2006, 18:37:01

Tema anterior - Siguiente tema

falagan

#15
Gracias por responderme. Consigo grabarlo y que quede " bien" a dvd y verlo en el de casa. Ahora busco algún programa que corrija " algo" la vibración de la cámara al grabar ( al andar por ejemplo y grabar.....que meneito!! )He leído que por aquí hay algo y ahora estoy en ello. Mi cámara de video es una Sony dsc-sr37e y la calidad no es muy buena MPEG2 pero bueno me conformo de momento ( para grabar vacaciones,bodas y bautizos!! jajajja ). Pero indago por si hay algo que pueda corregir algunos detallines.
Saludos

Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
el moderador.

nij

Utiliza el botón Buscar. Existen varios hilos sobre estabilizar.
Un plugin interesante es  Deshaker y este un hilo sobre el mismo: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=37881.0
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Topillo

... y de pago busca "Mercalli". Excelente si trabajas con SD (standar definition), o sea, 720x576.

mariomon

Hola a todos,
sabeis si hay algun plugin que sirva para estabilizar la imagen?
El video que grabe lo grabe con camara en mano, sin tripode; y me gustaria estabilizar un poco el movimiento...


PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

-Deshaker

-Prodad Mercalli ( que funciona como plug para Sony vegas.

Saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

mariomon


omar

#22
Hola a todos, tengo un trial de sony vegas 9, para editar un video m2t, me gustaria saber como proceder para estabilizar la imagen, no se si por medio de filtros o de que manera, si alguien me pudiera decir...

agradecido de antemano

Omar

He combinado todos los Hilos que tratan la misma cuestion. El moderador.

omar

rodolfo, en herramientas/video/efectos de salida de video no me aparece, y lo he instalado como me marcaba, simplemente ejecutar la instalacion... nu se

Rodolfo Jimenez

#24
Para cuestiones diferentes, es necesario abrir un hilo nuevo o dar continuidad a un post ya iniciado por la misma pregunta.

por aqui,, https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=62744.0
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Izurde

Hola. Hace algun tiempo hice un pequeño test para mi uso particular que publique aqui. Si lo quieren ver

http://vimeo.com/6798387
Es un estudio de varios plugins trabajando en diferentes programas. Para el caso de Vegas no existe solo el Prodac. Boris red se instala como un plugin en vegas y tiene el estabilizador optico y el establilizador de movimiento. Asi mismo como plugin se encuentra el NewBlue Video essentials que no se ahora si es el II o el III. Saludos

mariomon

Yo he probado y utilizado el Prodac Mercalli, y me ha ido muy bien. Funciona como un plugin en Vegas (aunq me da problemas de utilizacion en Vegas 9, va muy en el 8) Es muy rapido, y tiene muchiisimas opciones, tambien te viene con un anti plug-in, es decir, un plugin q lo  te origina son temblores, terremotos, etc.

Te lo recomiendo¡

maxilp

#27
Hola, quería saber si existe un buen estabilizador de movimiento para  vegas. No estoy muy en el tema, hasta hoy que ha surgido la edición de un video con una cámara con zoom y trávelings terriblemente movidos.
Gracias

         [mod]Hilos Combinados[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk