Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:46:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

file older

Iniciado por burgmen, 02 de Noviembre de 2007, 21:29:39

Tema anterior - Siguiente tema

burgmen

hola que tal , estoy teniendo unos problemillas con las famosa pixelaciones (o dientes de sierra) en las imagenes sobre todo en las de movimiento.

leyendo y leyendo la mayoria de las veces es por cambiar los parametros a la hora de renderizar, osea que si lo capturas de una forma que lo dejes con los mismos valores que la captura. o al menos eso creo

bueno mi presunta es si sabiendo los valores de una captura a la hora de rederizar con vegas ¿donde veis esos valores en la pestaña de render?
si la cuestion es rendizar en el mismo entrelazado que el original donde veis eso?

en la pestaña de render estoy buscandolo y no lo pillo

tengo vegas 7.0 A

os adjunto una foto con las carateristicas de mis capturas
No seas poseedor de todos los conocimientos, ayuda a los demas a descubrirlos.

burgmen

burgmen

por favor una ayudita a un simple pobre de ideaas

Aritz

Las opciones de renderizar las tienes en el cuadro que sale al hacer ciclk en Render as, un botón que pone Custom...  Tras dar ahí, te aparecerá una nueva ventana con las opcines. En la parte de abajo de la nueva ventana, tienes audio, video.... y haciendo click ahí puedes configurar todo a tu gusto.

Suerte y hasta otra.

Weapons

yo pase un calvario con el tema de los dientes de sierra y al final di con ello.
Aritz te ha dado la solucion, pero ten encuenta que en imagenes con movimientos rapidos, no se van a ver nitidamente.
un saluod

Aritz

Ahí tienes razón, wapons. Lo único que se puede hacer contra eso es una buena filmación.

Hasta otra.

landidiego

Hola, pregunto. En que caso las imagenes con movimeiento rapido no se van a ver nitidamente?. A que llamamos movimeinto rapido?. Esto pasa en capturas analogicas o digitales?.

Gracias

Diego

Aritz

Yo desde luego me refiero a momentos en los que se a movido mucho la cámara (por perseguir un acontecimiento por ejemplo), o aunque se haya quedado la cámara quieta se ha movido mucho el escenario (gente corriendo..). Y esto pasa si con capturas analógicas y también con las digitales. No es cuestión de captura, sinó de rodaje.

Hasta otra.

landidiego

ok gracias por la explicacion

Joseba1

CitarAhí tienes razón, wapons. Lo único que se puede hacer contra eso es una buena filmación
Ummmmhhhhh   Creo que es cierto, pero podríamos mitigar bastante el tema

( Me traigo un post de otro foro que deberíais ver)

¿ Conocéis  el script del AviSynth? se conserva el detalle y en las zonas de movimiento se hace una interpolación EDI para eliminar los molestos "dientes de sierra" y hasta podríamos decir que el resultado se puede confundir (o comparar) con progresivo.

http://www.clubpremiere.com.ar/foro/index.php?topic=7317038

Iros por aquí tb. a dar un paseo http://avisynth.org/mediawiki/External_plugins#Anti-aliasing
Ya veréis. No es perfecto pero lo parece.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Weapons

pero eso pasa hasta en las mejores movies.
a no ser que tengas la oportunidad de grabar un monton de imagenes por segundo, y luego las reproduzcas en camara lenta.
a proposito hoy he visto el documental "tierra" y es espectacular ver imagenes a camara lenta con una nitidez espectacular.
han conseguido alargar 4 segundos  como si fueran 5 minutos.
os dejo el enlace para que disfruteis del making off
http://www.loveearth.com/es/film
un saludo

Joseba1

Muchas gracias wapons, estoy como loco por ver el docu entero, hablan maravillas de él, no en vano ha tardado 5 años en rodar este experimento.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

abenito

Buuufffff, es tremenda la página que sugiere wapons. Yo no había oido hablar nada de ese documental... pero lo poco que he visto me ha impresionado. Habrá que estar atentos.

Gracias, wapons.

Saludos a todos, abenito.

leioa

SON impresionantes las imagenes .Tendre que ir al cine 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk