Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:09:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

fecha de video

Iniciado por alaintxo, 09 de Septiembre de 2007, 17:28:34

Tema anterior - Siguiente tema

alaintxo

hola:

buenas me han pasado un video y se ve la fecha abajo no ai manera de quiatarlo no?????????

gracias si alguien sabe como me lo diga gracias

Rinir

La unica menera seria poner un logotipo que tapara la fecha durante todo el video. No creo que exista otra manera.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Aritz

Bueno, hay otra manera, puedes recortar los bordes del video, con el pan&crop o el track motion hasta que desaparezca la fecha, pero claro, se pierde algo de imagen. O también puedes puedes poner un par de barras negras arriba y abajo al estilo de las peliculas de TV. Tienes más de una opción.

Suerte.

alaintxo

Rinir

Como dice Aritz otra solucion seria esa, añadir bandas negras pero bajo mi punto de vista, yo no sacrificaria resolucion (=calidad de imagen) para quitar la fecha a un video. Se me ocurre que quizas podrias añadir un pequeño rectangulo encima de la fecha (del mismo tamaño de la fecha) y con el fondo negro, al estilo de los subtitulos, y en ese rectangulo vas haciendo comentarios como el lugar de la filmacion, personas que aparecen en el video, etc... y asi lograrias tapar la fecha del video de una manera algo original (tambien algo mas laboriosa).
Saludos

alaintxo

y como ago para que salgan dos barras negras

Aritz

Si usas PAL puedes usar ésta imagen y adaptarla con Pan/Crop.

alaintxo

Aritz

Si necesitas unas bandas más grandes por que no tapa toda la fecha, o lo que sea, no dudes en pedirlo.

alaintxo

perdona el nivel como se consigue las estrellitas esque soy nuevo
bueno se nota

alaintxo

te voy a comentar estoy haciendo un video de un bautizo
y lo e dividido en oartes bautizo y extras se te acurre alguna idea o algo para que sea diferente
 gracias de verdada

Aritz

Pues la verdad no  das mucha información, o por lo menos yo no te entiendo. ¿Porqué no haces un pequeño esfuerzo para escribir correctamente y contribuir a una buena comunicaión?

Gracias.

Rinir

Lo que dice Aritz es lo mas rapido, pero practica tambien lo siguiente (por aprender solamente):
Dale al icono de pan/crop en uno de los videoclip. Ahora le das al icono de la izquierda para desbloquear la proporcion altura/anchura (nº1 de la foto). Ajusta el tamaño del video para que salgan las bandas negras(nº2 de la foto). Por ultimo dale un nombre al preset )nº3 de la foto). Este preset se lo aplicas a los videoclips que quieras aplicar bandas negras.
Repito que lo que dice Aritz es lo mas rapido pero tambien es necesario practicar otras cosas para poder avanzar.
Saludos a todos

alaintxo

muchas gracias a los dos, bueno aritz, te explico quiero hacer un video diferente, es un bautizo, pero quiero que cuando lo vean digan joder parece de un profesional ai algun truco algo especifico...

que diferencia un video casero de uno profesional, que la gente diga jope que bueno es

gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk