PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 19:55:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


extractor parecido al FLV extrac, pero para AVI

Iniciado por shouchiro, 27 de Marzo de 2009, 19:37:19

Tema anterior - Siguiente tema

shouchiro

Buenos dias a toda la comunidad, bueno mi duda es si es que existe alguna utilidad como el FLV extract pero para Avi, ya que tengo el mismo problema que muchos en el Vegas 7 y tambien en el vegas 8 en abrir videos con extension Avi, en algunos casos solo abre el video y no el audio y en otros solo el audio y no el video, (ya lei todos los post que hablan sobre este probelma)

Habia un post aqui hace mucho tiempo, que me habia solucionado el problema, no recuerdo muy bien los pasos, pero la idea era instalar en orden los codecs y tambien el Vegas y esto solucionaba el problema. Mi computador se malogro y al hacer la reparacion tuve que formatear y bueno me volvio el problema. (Ya no volvi a encontrar el post)

Por ese motivo ahora deseo saber si existe algun programa que pueda hacer lo que hace el FLV extract que separa audio y video, solo en dos pasos y sin perdida de calidad del video.

Muchas gracias por su Atención, Salu2.


nij

En Documentos existe este manual: VirtualDub
En Descargas unas cuantas versiones de VirtualDub en: Herramientas de Vídeo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk