Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:08:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

336 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

exportar con el codec de flash

Iniciado por Pirovampiro, 23 de Noviembre de 2006, 11:23:05

Tema anterior - Siguiente tema

Aquí hay otro convertidor a flash que probé recientemente y me cayó bastante simpático y simple. Hace unos videos muy decentes en apenas tres clics. De paso podréis ver otro programa gemelo para descargar videos de Youtube:

http://www.dvdvideosoft.com/free-dvd-video-software.htm

X.

GGIO

Mala memoría la mia, me había ofrecido con un tutorial sobre el uso del encoder de flash. Pido las disculpas del caso por tremendo olvido.

Tratare de postearlo a la brevedad

Pirovampiro

GGIO se agradeceria un tutorial sobre el tema  ya que cada vez es necesario saber colgar videos en la red  .... verdad? yo ya lo solucine, pero me gustaria saber mas sobre el tema para  poder colgar videos  de la manera mas facil, con la mejor resolucion posible, con el minimo peso y por su puesto! que se descargue lo mas rapidamente posible.

Tambien se puede hacer a traves de youtube ( como casi todo el mundo sabe hacer) y similares lincando a su web  ... pero de momento quiero  colgar los videos en mi web sin tener que utilizar el famosisimo youtube.

saludos y espero aprender pronto sobre el tema.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk