PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:42:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

887 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EXCESIVO TIEMPO EN RENDERIZAR CON SONY VEGAS 7

Iniciado por KIKILLO, 15 de Junio de 2007, 15:51:43

Tema anterior - Siguiente tema

KIKILLO

Tengo un archivo en mpg2 de 1 hora aprox.Lo he editado con vegas y al renderizarlo en formato mpg2 tarda casi 24horas en acabar.¿como puedo solucionar el prblema de tanta duracion?.ya he probado muchas configuraciones.El programa lo he configurado segun tutorial de Jorge Moron,espero me podais ayudar.Gracias

DonMiuty

¿Le has puesto muchos efectos, transiciones, etc.?...recuerda que el tiempo de renderizado es proporcionale a la cantidad de intervenciones que se aplique al video. ¿Probaste con otros codecs?...
"esos son los imprescindibles"

Startel

sube el veg para analizarlo y ver si son logicas estas 24h . No tienes que subir el video.
saludos
startel

Weapons

estimado amigo
el tiempo de renderizado depende basicamente de dos cosas
1.- de la maquina que tengas.un buen procesador hara variar notablemente el tiempo.
2.- numero de transiciones y efectos.a mas transiciones y efectos tardara mucho mas y no te digo si utilizar 3d
 
mira tu proyecto y comentanos esos dos puntos.
un saludo

csantarelli

    Saludos:
El tiempo que me duran en renderizar muchas veces se tardan pero no tanto mis videos son de una hora y digamos que se lleva en doble en renderizar por las cuestiones de efectos, los que tardan realmente sonde una camara con disco duro, los que son de camara digital son mas o menos rapidos ten encuenta la capacidad en memoria de tu equipo saludos y suerte

PUBLICIDAD


KIKILLO

Mi video lo captura de una camara analogica sony hi8,y mi ordenadores mas o menos reciente,es un AMD 64,con 150G,no creo que deba de tener muchas pegas.
He usado un efecto de video,y he hecho una presentacion en letras de cristal,mas algo de musica y titulos de creditos.
por favor,decirme que puedo hacer,soy novato en estos temas.gracias.

Startel

no parece suficiente complejidad para justificar una relacion de 24:1 a la hora de renderizar a menos que el efecto aplicado (si es a toda la pelicula) sea uno que consuma mucha maquina como los movielooks de Magic Bullet. Pero aun asi me parece que hay otra cosas. Es por eso que te dije subiera el proyecto VEG.
saludos

Startel

djwild

Hola a todos.
 
Yo creo ke es mogollon de tiempo, por mucho ke lleve, juer, son 24 horas pa un video de 1 hora...
 
A mi me pasó con una mákina. Todo, y digo todo era normal en la captura y la edición, pero llegaba la hora de renderizar y se eternizaba y con una mákina exactamente igual iba como un cohete. Pensé de todo porke ademas era evidente ke tenia un fallo al tener la posibilidad de poder comparar con una makina igual.
 
Como se resolvió??, reinstalé Vegas encima y a funcionar. Ke pasó?, ni idea, la verdad, pero se resolvió simplemente con reinstalar Vegas encima, ni sikiera me hizo falta desinstalar.
 
Informatica!!!!.... 

nij

¿Tarda 24 hora o amenaza con tardar 24 horas? ;D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

KIKILLO

Perdona mi desconocimiento STARTEL,pero que significa subir el VEG?,

KIKILLO

yo lo que se,es que en 10 horas llevaba un 42% del archivo renderizado.
Tambien me paso con otro archivo de 30 minutos,me tardo 6 horas aprox.

nij

Cita de: "KIKILLO"Perdona mi desconocimiento STARTEL,pero que significa subir el VEG?,
Que adjuntes en el mensaje el archivo comosellame.veg que se crea cuando salvas el proyecto con Save as
Para adjuntar el archivo despliega Opciones Adicionales que encontrarás debajo de la ventana de edición de los mensajes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Startel

en adicion a lo que te dice NIJ comprime el archivo en ZIP o RAR porque este foro no permite suvir archivos VEG

saludos

Startel

joorge moron

has probado a pasar el antivirus y algun anti troyanos?
 
te recomiendo kaspersky o nod 32 para virus, ad-ware (el 2007 no) o el spybots.
 
una vez libre de virus, reiniciado el pc y cerradas todas la aplicaciones deboradoras de recursos como el antivirus, desconecta el modem si hace falta,... abrir vegas y dar un repaso al proyecto y a renderizar
Renovation x3

mita-i churi

y mira amigo... yo soy muy nuevo y tuve un problema similar... anteriormente un video de una hora con muchos efectos renderizaba en tres horas y hablo de muchos efectos... y hace poco me sorprendio que el render de un video lo hizo en 14 hs y duraba una hora... como es un problema similar al tuyo quisiera que alguien me de opciones de como solucionarlo... mi procesador es bastante bueno y por eso me sorprende... gracias...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk