Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:10:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Evitar transiciones al cortar (S)

Iniciado por dOzza, 10 de Febrero de 2009, 22:10:25

Tema anterior - Siguiente tema

dOzza

Buenas tardes. Estoy editando por primera vez en el Sony Vegas y me parece un programa estupendo, pero tengo un pequeño inconveniente al cortar clips para editar y acomodar, y es que al cortar me deja ligeras transiciones en el audio que quisiera evitarlas.

Estas son las transiciones creadas al cortar con S. Y hasta ahora he estado eliminándolas manualmente, pero luego de dos horas se vuelve algo tedioso.

Yo quisiera que quede sin ninguna transición. Como en los dos primeros canales de esta imagen.

Si me pueden decir que habilitar/deshabilitar para solucinar este pequeño problema estaría muy agradecido. Por cierto, el audio lo estoy trabajando en 5.1. Y los archivos que uso son .m2ts de una Sony HDR-SR11.

landidiego

Hola y Bienvenido

¿eso lo ves aplicando un tremendo zoom en el time line?

dOzza

Sí. Se nota luego de aplicarle un zoom medianamente considerable, y la duda me surgió por la variación de color (azul/verde) entre algunos clips y ligeros "baches" en el audio.

Gracias.

landidiego

bien, ve a opciones, preferencias, en la pestaña de edición, ve al "Duración de fundido rápido para eventos de audio", y ponlo en 1 que es el valor mínimo que permite.

dOzza

Muchas gracias por tu respuesta y bueno, veo que eso no es posible evitarlo del todo.

landidiego

correcto, solo lo reduces al mínimo.
Pero creo que no deberías notarlo.

Sera cuestión de probar.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk