PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:35:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


estoy con vegas 5... me paso al 6 ??????

Iniciado por randymix, 22 de Abril de 2005, 05:23:57

Tema anterior - Siguiente tema

randymix

Pues eso... trabajo... no, mejor .....uso el Vegas 5, y aún no sé como está la situación....

Los que ya lo compraron, me pueden decir por favor si realmente vale la pena invertir o quedarse donde esta... mas con eso de los problemillas que trae...

Gracias.
Estos son mis principios...... si no le gustan tengo otros !!!

HalconVigia

buenas!!

en mi humilde opinion es que  si no requieres de mas cosas y el Vegas 5 cumple con todos tus requisitos y sobre todo si no tienes el dinero para la adquisicion pues para que cambiar

ahora que si tienes el dinero y/o quieres estar a la vanguardia que eso es muy relativo en la informatica pues... adelante.
almenos en lo personal no creo migrar pronto de la 5 a la 6 sobre todo porque  este cumple con todo lo que requiero para hacer mi trabajo

un saludo!! 8)
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

Manu Vv

Hola.

Yo esperaría , de hecho yo lo voy a hacer.
Seguro que en breve aparece una versión definitiva que no de ningún problema. Aunque la verdad es que los problemas son relativamente pequeños. Pero si se compra, que sea una versión que "ruede" bien.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

randymix

Gracias... he estado pensando en comprarlo, para estar al día en el software, aunque el problema no sea el software,  el problema está entre la silla y el teclado... pero que le vamos a hacer ???

Gracias de nuevo. ;)
Estos son mis principios...... si no le gustan tengo otros !!!

marco_serna

Yo la verdad baje el demo pero nolo he instalado, pero por lo visto si hace los renders más aprisa vale mas mi tiempo que el dinero, no lo digo por que tenga de sobra, al contrario a veces no me alcanza pero tambien voy a esperar. Las compañias de software son como las de los cohes, te quieren obligar  a cambiar de coche cada año con tal de que gastes....

PUBLICIDAD


subc

...
por mi parte, me quedo en 5 por ahora.
como dice el dicho 'si no esta roto, para que lo arreglas?'

Mi pequeña maquina de 1.48Ghz y 512MB de ram me funciona perfecta con Vegas 5, y el unico 'pero' que le pongo, es cuando hago renders de 1 hora a formato MPEG-2, lo cual puede tardar hasta 3 horas (claro, que hago correcion de color a toda la hora, y meto muchos titulos y demas defectos).

En fin, lo que quiero decir es que probablemente hare el 'upgrade' cuando realmente Vegas 5 me quede 'chico' (lo cual no pasara pronto, puesto que ni siquiera he explorado un 20% del programa).
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk