PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:51:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Este efecto lo tiene el SONY VEGAS ?

Iniciado por sandrazzza, 22 de Julio de 2008, 19:25:11

Tema anterior - Siguiente tema

sandrazzza

Muy buenas tardes, llevo tiempo con pinnacle studio y desde ayer que me aconsejaron que me cambie ya que he tenido muchos problemas con studio y mi pregunta es si estos efectos que veis en esta captura lo tiene el SONY VEGAS ?

===>



Bueno espero que me podais ayudar..

Gracias, ;)

Sandra

Weapons


sandrazzza

OK Weapons muy amable, ;)

P.D. ==> Por cierto esta tarde un usuario de videoedicion me ha robado mi cuenta del msn y de momento no dire quien es por si me la vuelve a dar, así que estoy de mala leche.

Williamcito

es una acusacion demaciado grabe eso de robarse algo ajeno pero en todo caso REPORTALO para qu eno lo vuelva a hacer
saludos

nasgul1

Cita de: "sandrazzza"OK Weapons muy amable, ;)

P.D. ==> Por cierto esta tarde un usuario de videoedicion me ha robado mi cuenta del msn y de momento no dire quien es por si me la vuelve a dar, así que estoy de mala leche.

y como se sabe esto?no sabia que podia hacerse esto,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


sandrazzza

Eso me pregunto yo, pero tendra algun soft para poder bloquear el msn, es jovencito seguro y se aburre. Este es el problema.

Sandra

Weapons

bueno, vamos a ver como se arregla.
 estamos en ello un poco de paciencia
 
un saludo

sandrazzza

Gracias Weapons, ;) Estoy intranquila pero bueno.

Sandra

Weapons

Bueno aclarado el incidente y hablado con ambas partes, todo ha quedado en una anécdota pesada, pero sin consecuencias.
 
Solamente deciros que la seguridad de la pagina y de todos los usuarios de videoedicion no se ha visto alterada por este incidente, que repito se circunscribe al ámbito privado, entre dos usuarios de la pagina.
 
 
Por lo tanto doy por concluido este tema y no daremos más explicaciones sobre el mismo.
 
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk