• Welcome to videoedicion.org (v8.2). Please login or sign up.

¡Que empiece la fiesta!

Abierto el plazo de presentación de vídeos para el concurso del 20º Aniversario de videoedicion.org (hasta el 31 de agosto)
[
Pincha aquí para leer las bases y participar ]

Comienzan los preparativos para la celebración presencial en Cartagena (Murcia) del 20º Aniversario de videoedicion.org el próximo 4 de septiembre.
[ Pincha aquí para conocer los detalles ]

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!

Welcome to Visitante. Please login or sign up.

04 de agosto de 2021, 17:00:52

PUBLICIDAD

Temas Recientes

126 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

Establecer a 0 los puntos de volumen

Iniciado por manellopez, 29 de abril de 2021, 17:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

manellopez

Aquí llego con una de mis preguntas raras...

¿Existe algún atajo o se puede crear un atajo para pulsar sobre "establecer en 0,0 dB"?

Es una acción que realizo muy a menudo y me facilitaría las cosas...

Dj, editor de audio y video.
Lleida

XCARDO

Solo pulsa con el raton dos veces en el nodo y te elimina la variacion de volumen

manellopez

La idea es utilizar la herramienta de edición de envolventes pata poder seleccionar varios....estoy utilizando la herramienta de vegasaur voiceover y algunas veces me gustaría poner a 0 varios puntos de una vez.

SOLUCIÓN:
Pero eso que me dices me ha dado la idea de que en lugar de ponerlos a 0. con la herramienta de edición de envolventes y seleccionando varios, con borrarlos ya estaría. así que pulsando shift+suprimir se borran.
Lleida

XCARDO

No sabia que tenias que modificar varios nodos a la vez, de todas formas esto se soluciona con editores propiamente de audio como Protools

manellopez

No porque son documentales con voiceover, mediante el vegasaur lo ajusto automáticamente por nodos y después lo reviso
Lleida

PUBLICIDAD

XCARDO

Hay algunos plugins de automatizacion de mezcla

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk