PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:23:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

550 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estabilizar Imagen

Iniciado por Otsuaf, 06 de Marzo de 2008, 00:01:47

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Hola Gente.
Aunque creo que se la respuesta prefiero que me la digan los expertos.
He grabado un viaje y muchas de las tomas estan realizadas mientras camianba con el consiguiente movimiento de la camara.¿Habria alguna manera de estabilizar la imagen para que no se note tanto dicho movimiento?
Tengo Vegas 7
Gracias
Un Saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

olaz

Existen, que yo sepa, dos plugin para estabilizar: deshaker que es gratuito y MErcalli que es de pago.

Si haces una búsqueda en el foro del Vegas con estas dos palabras te saldrán unos cuantos hilos

Suerte.

Sevillano

Hay otro plugin ,  que es muy bueno, pero de pago , o si alguien te lo presta, pues mejor, y que sirve para Adobe premiere , se llama SteadyMove 2d3 y es muy bueno, para quitarle el movimiento de andar a los vídeos, los estabiliza muy bien.

joorge moron

busca en google por dynapel, tiene 3 mini programas para reparar ajustes de calidad, uno de ellos es un estabilizador
Renovation x3

censuraman

En nuestra sección de descargas tenemos el deshaker.

Así te ahorras buscarlo por internet, y lo bajas con todas las garantías de disponibilidad y seguridad de videoedición.org.

https://videoedicion.org/index.php?i ... w&iden=152

Un saludo.

PUBLICIDAD


landidiego

esate es de pago

http://www.prodad.es/mercalli_std_details.html

muy bueno y con ejemplos y muestras cargadas aqui en el foro

Otsuaf

Gracias chicos ya me baje el deshaker pero ni idea de como usarlo.
Vegas por lo que he leido en otro post similar al mio tambien tiene un estabilizador, pero no lo encuentro.
Buscare el que me comentas Jorge a ver que tal, si soy capaz de usarlo.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

joorge moron

Renovation x3

Otsuaf

Hola gente.
He descargado el Dehaker, lo he abierto y me he encontrado con  esto (ver imagen).¿que hago con ello? ¿donde lo pongo?. Si abro la caprtea que veis en la imagen que se llama plugin hay un archivo que se llama DEHAKER.VDF. os lo digo a modo de informacion,
Pero no se que hacer,
Gracias
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Otsuaf

hola nij
Soy muy bruto pero no veo que tengo que poner en la carpeta Script de Vegas, he mirado el enlace que me dices pero no lo veo.
Segun esto Startel lo instalo, pero yo no enciuentro nigun archivo setup.
Estoy muy perdido.
Por favor una ayuda

Cita de: "Startel"Yo lo instalé en su lugar por defecto y no me apareció en el menu deVegas. Fui a la carpeta donde se isntaló, copié el archivo deshake.js,solo ese, y lo puse en la carpeta de los scripts de Vegas. Desde Vegashice el rescan de la carpeta de menus y VOILÁ.
Por otro lado, pienso que para la mayoría de los Vegueros pueda ser mascomodo que el filtro de VD esté integrado en Vegas. No se tiene quesalir de Vegas y no se tiene que aprender a usar VirtualDub (para losque no están familiarizados).
Es como si fuera un FX más.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

nij

Cita de: "Otsuaf"He descargado el Dehaker, lo he abierto
¿Lo has abierto? Deberías de haber bajado un archivo llamado Dehaker.exe y lo debes de haber ejecutato (esa extensión .exe significa que es un ejecutable).
Al ejecutarlo, espero que no hayas cambiado la ruta de instalación, te habrà crreado la carpta de la foto anterior en el disco C:
En esa carpeta hay un archivo llamado deshake. js (el  .js no lo ves porque tienes configurado para no verlo), es el que tiene un icono como un papel formando una S. Este archivo es el que tienes que copiar en el directorio de Vegas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Otsuaf

Hola Nij lo consegui, para probarlo abri un clip con la imagen movida hice corre el deshaker( en Vegas) comenzo, me abrio un track de video nuevo y empezo a renderizar y cuando llega al 50% da por terminado el proceso  el cipl que me habia abierto desaparece del track y me aparece el mensaje que ya he visto que le aparece a muchos amigos del foro.
Te pongo la imagen-. Y  en este paso me quedo atascado no se como continua.
P.D. para refrescarte la memoria te adjunto el mensaje que me da y no consigo ver ninguna respuesta de como solucionarlo en los enlaces que me envias en el post anterior.
De todas formas seguire investigando.
Muchas gracias
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

nij

Si has instalado el carpeta de deshaker en la ubicación por defecto. C:, entonces posiblemente se deba a que tengas Vegas en español.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk