PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:44:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es posible hacer esto???

Iniciado por Dj-Chuck, 27 de Marzo de 2007, 12:37:26

Tema anterior - Siguiente tema

Dj-Chuck

Bueno como recientemente mi duda acerca de como mover una pantalla con la mano fue resuelta satisfactoriamente, ha salido una nueva duda, este es un video que he visto el cual me parecio bastante atractivo y llamativo, se que vegas es un software bastante poderoso y no dejas de aprender cosas nuevas las cuales cada dia van saliendo..
Les pido que miren el siguiente video y saquenme de esta duda... es posible hacer esto en vegas??? y si es posible no necesito saber detalladamente solo me gustaria saber a grandes rasgos cuales serian las herramientas a utilizar, de lo poco que se de parent child se que si es necesario usarlo para poder lograr ese efecto que esta ahi...
Bueno se los dejo a consideracion y sugerencias de como aplicar o que utilizar para lograr este efecto....
Saludos.
Your dreams are now being fulfilled, lets get up and lets get ill...

Claro  que se puede ,,, pero tendras que practicar   mucho   con tu parent child  y  tus  movimientos 3dindividuales...

Te dejo  el link de un hilo  para que lo sigas... esta muy interesante...https://videoedicion.org/foro/index. ... .msg143711

Aqui el resultado

djgasper

Cita de: "Dj-Chuck"
Bueno como recientemente mi duda acerca de como mover una pantalla con la mano fue resuelta satisfactoriamente, ha salido una nueva duda, este es un video que he visto el cual me parecio bastante atractivo y llamativo, se que vegas es un software bastante poderoso y no dejas de aprender cosas nuevas las cuales cada dia van saliendo..
Les pido que miren el siguiente video y saquenme de esta duda... es posible hacer esto en vegas??? y si es posible no necesito saber detalladamente solo me gustaria saber a grandes rasgos cuales serian las herramientas a utilizar, de lo poco que se de parent child se que si es necesario usarlo para poder lograr ese efecto que esta ahi...
Bueno se los dejo a consideracion y sugerencias de como aplicar o que utilizar para lograr este efecto....
Saludos.


Mira que como DJ me quede impresionado con ese efecto, se me ocurre que se puede hacer:

Empleando una imagen de fondo, dandole movimientos horizontales
Emplear el track motion e ir ajustando el movimiento de los videos acorde los movimientos de la imagen de fondo (estos videos ya deben estar con sus efectos (los cambios de imagen que hace)

Se lee facil pero la verdad es que hay que dedicarle su tiempo
Chale ese

Ravioli Producciones

Mi primera opción sería hacerlo con un programa de composición: After Effects o Combustión, porque una vez creada la escena con la composición de las pantallas, es bastante "sencillo" hacer los movimientos en 3D.
En vegas también es posible hacerlo en 2D, pero ahora dudo si utilizando parent-child se podría conseguir el mismo efecto con las pistas en 3D, imagino que si, pero lo cierto es que no lo sé. Seguro que alguien nos saca de dudas enseguida.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

Esto lo hizo  compasivo  únicamente con vegas...  espero  que resuelva tus dudas

PUBLICIDAD


lopecicofx

Hola, se me ocurre que el efecto es una escena creada en 3ds Max (por ejemplo) y me he puesto manos a la obra.Tener presente que lo he hecho en un momento y no está nada currado, son todo elementos no modelados y las texturas son las standar y sin mapear. El video que he puesto en las pantallas tampoco es el más acertado (apenas hay movimiento en el trozo que se ve), pero bueno, es un ejemplo y es lo que tenía a mano, pero se puede poner evidentemente cualquier video o videos. dicho esto os dejo el enlace para que le hecheis un ojo, no merece la pena matarse con el vegas cuando directamente en 3d es maaassss sencillo                                                                        
                   
http://www.youtube.com/watch?v=u3-3xoJ_Yyc

Sabemos que se puede realizar  en un montón de programas, yo mismo  hubiera recomendado   el max... sinembargo Dj Chuck  preguntó si se podía hacer con vegas...  tambien sería fácil relizarlo en el after effects.

Hasta el próximo comentario

Dj-Chuck

He averiguado el origen de este video y los programas con los que fueron editados y realizados son los siguyientes...
Autodesk combustion, after effects y claro 3ds max, mi pregunta al principio fue si esto era posible en vegas, el cual me han dicho que si, estoy trabajando en algo similar y se los presentare apenas lo tenga concretado, mi insistencia en saber el porque en vegas es posible ya que la interfase de los programas mencionados anteriormente no los entiendo muy bien, quiza porque estoy acostumbrado a trabajar con vegas, y pues por falta de tiempo no me he dedicado a la tarea de investiugar... se que en un futuro no muy lejano dominare estos programas y podremos realizar cosas interesantes las cuales comparture con uds...
Gracias por sus aportaciones
Your dreams are now being fulfilled, lets get up and lets get ill...

jader

Donde esta compasivo !!!!!!   haber si nos enseña o nos dice a quienes  necesitemos saber como hizo su video aqui puesto.....
saludos

nij

El gran Compasivo ya lo dejó explicado aquí: https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 72#p143972
cuando lo publicó.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lopecicofx

Hola, ya entendí que queríais lograr la escena integra en vegas, pero por lo visto hay que ser un "megacrack" para poder hacerlo. En cambio haciéndolo en 3d directamente y con conocimientos básicos sale. Quiero decir: si me gusta un paisaje, puedo dibujarlo o hacerle una foto, personalmente opino que dibujo muy mal. Suerte con el proyecto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk