PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 07:29:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es lo mismo Vegas 6 que Vegas Movie Studio Platinum ??

Iniciado por angelmikov, 24 de Mayo de 2012, 13:58:34

Tema anterior - Siguiente tema

angelmikov

Hola de nuevo,

A ver si podeis ayudarme con este programa por favor. Un amigo me ha regalado el Sony Vegas 6 porque ya no lo utiliza de hace tiempo pues se cambió a Mac.  Me ha dicho que es bastante antiguo y que ahora van por la versión 11 o 12.
También me ha recomendado una versión más doméstica, el Movie Studio Platinum, pero que no sabe si es más potente que el Vegas 6.

Antes de instalar nada ¿me podeis decir si merece la pena que compre el Vegas Movie Studio Platinum o me quedo con el Vegas 6?  ¿cuál de los dos es más completo? 

Gracias
Cojiendole el gustillo a Vegas Movie Studio Platinum

arlucs

Vegas 6 es bastante antiguo y Vegas Movie studio no trae las mismas funciones y caracteristicas que las Versiones Pro 10 u 11 que he podido testear.

angelmikov


gracias por responder tan pronto :-)

eso si que lo he visto en la página de comparativas entre las versiones pro y las versiones Platinum, y el precio también es diferente: http://www.sonycreativesoftware.com/moviestudiope/compare

Pero lo que me gustaría saber es si la versión vieja de Vegas (la 6) tiene las mismas funciones que la actual Movie Studio Platinum 11.  Es que al ser una versión tan antigua, sus caracteristicas no aparecen por ningún lado para poder compararlo con la Platinum, no se si me explico.
Cojiendole el gustillo a Vegas Movie Studio Platinum

nij

Vegas 6 es la mejor versión de Sony; pero... NO trabaja ni admite formatos HD.
Si no vas a edtar en HD, utiliza Vegas 6 sin dudarlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

arlucs

Que mejor respuesta que la del experto nij..!!!   Yo tampoco sabia que la versión 6 era la mejor...

PUBLICIDAD


juanedwin

hola a todos, esto es solo un comentario deberian hacer una historia de este programa sea en video o en formato pdf seria bueno para los que no saben las anteriores versiones del buen amigo Vegas como alguien lo dijo por ahi... yo me inicie con pinacle, vi en ese tiempo en otra pc a vegas 5, pero todavia no lo usaba,  luego mude a power director luego a windows moviemieker, premier, vegas y me quede con vegas. yo utlilice vegas 6, en mi inicio con este programa me parecio mucho mejor que premier era intuitivo para mi aunque no sabia mucho ingles, pero me ayudaron sus ejemplos que venian en el paquete muy importantes para mi  aprendi mucho de ellos y pude ver ahi tambien que trabajaba ya en hd algo como 60i no recuerdo bien, se usaba el Cineform Connect HD pero ya hace tiempo... nunca hice hd pero venian plantillas para HDV 1080-60i  1440x1080 , HDV 720-30p 1280x720 entre otras y con el vegas 6 que no era aun pro, me gustada porque tenia pista para 3d bueno que recuerdos... vegas es como un amigo para mi. gracias saludos

angelmikov

Nij, muchas gracias!!   :)
Me has aclarado definitivamente otra de mis dudas, que éra si Vegas 6 admitía HD. Así que he decidido comprar la versión Movie Studio Platinum para editar los vídeos AVCHD que graba mi actual cámara y dejaré Vegas 6 instalado en otro ordenador más antiguo (un XP con Pentium 4 a 2,8 mhz) para editar películas que tengo grabadas en cinta Hi8 y DV.

Estoy muy agradecido por l a ayuda prestada. Buen foro y buena gente!

Hasta otra!
Cojiendole el gustillo a Vegas Movie Studio Platinum

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk