PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:39:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es compatible vegas6 con Windows vista?

Iniciado por mvs, 31 de Julio de 2008, 13:57:32

Tema anterior - Siguiente tema

mvs

Hola soy nuevo en este foro aunque hace un tiempo estuve por estas tierras .Tengo el vegas 6 pero me he comprado un ordenador con vista ,quisiera saber si es compatible, un  saludo y gracias de antemano 


MUCHA LUZ

Modificado el asunto.
el moderador.

Aritz

La respuesta es NO. Vista no te asegura que Vegas 6 funcionará en Vegas, aunque eso no queire decir que no funcione. Lo mejor es que pruebes, y comentes tú mismo si se puede usar Vegas 6 con Vista o no.

La única versión de Vegas, que está aceptada por Vista, es el 8, aunque yo he usado el 7 con Vista, y no problem, por eso te digo. ;)

Un saludo.

agentej

de todas formas si no te funciona vegas 6, ejercele la compatibilidad con xp, cuentanos si sigues con problemas
VIVA VIDEOEDICION

Seiya

Si no tienes problemas con el service pack 1 que pide el vegas 6 y service pack para vista de seguro que si corre.

neopolako

si, yo tengo windows vista home basic en mi notebook con el vegas 6 y funciona muy bien, antes de instalarlo necesitas tener el sp1 y el sp2 en tu pc, prueba que quiza no te haga falta y si asi lo fuere te da los nombres de los plug de windows que necesitas, los bajas, instalar y despues corres el instalador de vegas.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk