PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:16:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


es compatible sony vegas con studio 9

Iniciado por westley, 18 de Junio de 2008, 13:23:09

Tema anterior - Siguiente tema

westley

hola a todos/as
Tengo en mi pc el pinacle studio 9.4.3. Instalé recientemente el premiere y me daban problemas.
¿Con el vega daría problema o nó?
gracias a todos/as

Aritz

No hay ningún problema en que estén instalados Sony Vegas y Pinnacle Studio.

Un saludo.

Williamcito

y cual era el problema que tenias con premier..?

curikano

Por tener una targeta capturadora pinnacles solo puedo capturar analogico con studio, por tanto tengo instalado tanto studio como vegas, es mas el 99% de mis capturas son con studio y esos archivos capturados los edito con vegas, e probado con studio 9.4 y con 11.1 y sin tener problemas de compatibilidad
Suerte

koper

yo tengo vegas 8b pro spanish kon studio 9.4.3 y 11

todo ok

PUBLICIDAD


westley

hola
GRacias a todos por la rapidez. Ya veo que no hay problema, por lo tanto lo instalaré a ver que tal va. El problema que tenia con el premiere es que al tener este y el studio entonces se me bloquea al renderizar con el studio. lo desintale y volvio a funcionar con total normalidad. Lo volvi a instalar por si no estaba bien y el problema volvio a ser el mismo, se me bloqueaba el studio y el premiere no me iba ni a tiros.
bueno, gracias de nuevo

koper


Aritz

¿Ejecutavas ambos programas a la vez? Si esto es así, sobre todo a la hora renderizar, es normal que todo se te pare.

koper

a lo mejor algun codec ke se pisa al otro o algo raro asi...

westley

hola
el premiere que tenia instalado era el 2.0.
Nunca tenia los dos abiertos, por lo tanto no se que podia pasar. Eso sí, el premire no iba ni a tiros.
de todas las maneras lo desisntale
gracias por todo

koper

prueba otro premi a ver... o el vegas nuevo ke mola mazo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk