PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 00:35:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Errores en VEGAS PRO 9 al renderizar

Iniciado por MORKAS, 19 de Julio de 2010, 01:35:27

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

Saludos, insisto en los fallos de este soft, que segun mucha gente es la bomba, pero para mi es la bomba de verdad, pues va a estallar mi pc contra la pared........
a ver si alguien entendido de numeros raros, o alguien de SONY sabe describir a que es debido estos fallos................ya no se donde pedir ayuda amigos, sientio ser tan pesado, pero leo por aqui a gente qu eno le da ningun problema el Vegas pro 9 al renderizar y me da envidia sana..
insisto que el progrmaa al estar editando en mi equipo va perfectamente, inluso importando archivos y con plugins de terceros, es decir, mientras hago el montaje en la linea de tiempo todo perfecto y fluido...pero a la hora de renderizar el proyecto a un formato de video (casi seguro que a cualquier tipo de formato), en mi caso quiero renderizar a Minconcept MPEG2 , plantilla Blu ray, la de por defecto pues edito archivos AVCHD de mi camara Full HD Sony (repito que al importar los AVCHD y editarlos en la linea de tiempo y poniendoles efectos, titulos y demas cosas..va perfecto..)...me es imposible....innunmerables cuelgues, errrores de memoria baja, (tengo 4 Gigas DDR3, en win 7 64 bits, un conmpañero me dijo que no eran compatibles el win 7 y los plugins del vegas o algo asi, pero es que repito: editando va perfecto!).....
Bueno el caso es que os vo a poner algunos de los errores que me da al renderizar...tambien decir que si reinicio vegas arece que quiere renderizar pero al cabo le pasa igual....y no siempre en el mismo sitio, incluso en mitad de una zona donde lo que hay es simple video sin editar ni metido efectos ni nada.....



Bueno ahi van los errores....insisto en pedir disculpas si resulto pesado o molesto, pero teneis que comprenderlo....

Problem Description
   Application Name:    Vegas Pro
   Application Version: Version 9.0e (Build 1147)
   Problem:             Unmanaged Exception (0xc0000005)
   Fault Module:        C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.vc90.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_9.0.30729.4926_none_508ed732bcbc0e5a\MSVCR90.dll
   Fault Address:       0x7426AB1A
   Fault Offset:        0x0003AB1A
Fault Process Details
   Process Path:        C:\Program Files (x86)\Sony\Vegas Pro 9.0\vegas90.exe
   Process Version:     Version 9.0e (Build 1147)
   Process Description: Vegas Pro
   Process Image Date:  2010-05-12 (Wed May 12) 11:12:24
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Problem Description
   Application Name:    Vegas Pro
   Application Version: Version 9.0e (Build 1147)
   Problem:             Unmanaged Exception (0xc0000005)
   Fault Module:        C:\Program Files (x86)\Sony\Vegas Pro 9.0\FileIO Plug-Ins\mcplug\mcmpgvout.004
   Fault Address:       0x1AFE840E
   Fault Offset:        0x0005840E
Fault Process Details
   Process Path:        C:\Program Files (x86)\Sony\Vegas Pro 9.0\vegas90.exe
   Process Version:     Version 9.0e (Build 1147)
   Process Description: Vegas Pro
   Process Image Date:  2010-05-12 (Wed May 12) 11:12:24
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Problem Description
   Application Name:    Vegas Pro
   Application Version: Version 9.0e (Build 1147)
   Problem:             Unmanaged Exception (0xc0000005)
   Fault Module:        C:\Program Files (x86)\Sony\Vegas Pro 9.0\vegas90k.dll
   Fault Address:       0x1003BA0B
   Fault Offset:        0x0003BA0B
Fault Process Details
   Process Path:        C:\Program Files (x86)\Sony\Vegas Pro 9.0\vegas90.exe
   Process Version:     Version 9.0e (Build 1147)
   Process Description: Vegas Pro
   Process Image Date:  2010-05-12 (Wed May 12) 11:12:24
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fijaros cual es mi desesperacion que estoy dispuesto a cambiar la placa base y el procesador........ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

GRACIAS......[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

RADIERO

amigo, no creo que sea problema del pc, mas bien del software, de donde lo has sacado,al instalarlo estabas conectado a internet?
cuanto hdd tienes??, has probado el soft en otro pc?,es original??
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

MORKAS

..bueno sigo prueba que te prueba....ahora estoy realizando el proyecto que estoy desesperado por terminar, desde cero, es decir instalaciones limpias y realizando el montaje de nuevo....me he fijado en una cosa....ha dado un error (dice que no pudo determinar el error), en una zona donde he puesto el plugin de movie looks HD, voy a quitarlo a ver si es eso, peor me he fijado en una cosa curiosa...vereis, si renderizo con la plantilla Mainconcept MPEG2 , en blu ray, noto eue el procesador trabaja al 100%, y la memoria esta por l 70 % mas o menos....sin embargo si lo renderizo con la plantilla Sony AVCHD....el procesador baja al 46%!!!!!!!!! porque sera esto?.....sigo en pruebas, a ver si ese plugin mencionado de movie looks me esta tocando los c.......
seguire informando....aunque tambien espero algun experto en los numeros puestos anteriormente, los errores

MORKAS

#3
Saludos amigo...veras el soft del Vegas es el de la pagina oficial, en modo prueba, supongo que para hacer pruebas me bastara un mes de soft, asi que a no ser que el original este mal......o eso o cosa de codificadores o algo de eso......como pongo antes, estoy probando renderizar en Sony AVCHD....pero a ver que sale...lo que no to es que relaja bastante al procesador, no se si la calidad sera igual, me supongo que si pues pone 1920 * 1080.....gracias por tu respuesta....he probado de todo......cosa de plugins? pues probare, tengo instalados los de Adorage, las transiciones SWIPES de prodad, y los errores no me los da en esos plugins......

ah, tengo 3 discos duros, uo para el sistema de 300 gigas, otro donde tengo los videos y proyectos de 1,5 teras y otro para datos de 1 tera....asi que equipo no creo que  me falte....

Cita de: RADIERO en 19 de Julio de 2010, 02:31:38
amigo, no creo que sea problema del pc, mas bien del software, de donde lo has sacado,al instalarlo estabas conectado a internet?
cuanto hdd tienes??, has probado el soft en otro pc?,es original??

Ulynho

Porque no instalas el Vegas de 64 Bits a ver como te va?
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD


RADIERO

tal vez el proyecto sea demasiado grande, haz pruebas de renderizar tramos mas pequeños a ver
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

MORKAS

Saludos, el Vegas de 64 bits no acepta el plugin que tengo de Adorage, si los Newblue, peor me interesa usar los de Prodad, sabeis si existen en 64 bits?....
Cita de: Ulynho en 19 de Julio de 2010, 02:52:11
Porque no instalas el Vegas de 64 Bits a ver como te va?

MORKAS

Compañero, el proyecto no dura mas de 1 hora...creo que al rededor de unos 50 minutos....deberia de renderizar d euna vez...sin falta de hacerlo por tramos, no crees?....gracias
Cita de: RADIERO en 19 de Julio de 2010, 03:33:21
tal vez el proyecto sea demasiado grande, haz pruebas de renderizar tramos mas pequeños a ver

RADIERO

NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

William Araujo

hola, has una prueba renderizando sin aplicarle ninguno de esos plugins, asi sales de las dudas de una ves por todas (si es el programa o son los adornos que le estas metiendo al programa), no te parece?  si se llegara a renderizar sin los plugis, a que decicion llegarias?? a que alli es el problema , entonces sencillos, no hay que aplicar esos plugins y asunto solucionado, por otro lado, La adorage no produce los swipes, si entras a la pagina oficial de adorage notaras que ellos no venden eso, entonces a que conclusion llegamos a que son un paquete creados por alguna mano caritativa y los colgo en internet y no son plugins legales o que tengan soporte.. y pueden ser esos los que te estan fregando la vida, quisas en trabajos sd si funcionen, pero cuando se los usa en HD, ya de por si la maquina se exfuersa en procesar esa informacion, imaginate agregando los "plugins" esos de los swipes,.. los "Movie Look", no se si te refieres a los magin bullecs Looks, esos son otro paquete de plugisn que al aplicarlos el render demora una eternidad, en mi caso en videos de 3 minutos, aplicados los plugins de magic bullecs, se me a llegado en demorar el Pc hasta 8 horas el render y hasta pareciera que se cuelga.. ( y eso en trabajos SD, inaginate si fueran HD)..

todo eso deberias tener en cuenta al aplicarle un plugisn a tus videos, si de por si a 50 minutos de video le aplicaras un look "precioso" de los Magic bullec, estoy casi seguro que nunca renderizarias ese video , creo que esos plugins fueron hechos para aplicarlos en videos de corta duracion (videos musicales ) o en tramos especificos

por otro lado, revisa la configuracion de tu pc, ¿¿el archivo de paginacion está en otra unidad distinta a la unidad de arranque??, al vegas, le configuraste para que use una carpeta temporal en otra unidad de disco duro y donde tengas suficiente espacio??,   a la pc la tienes configurada para que de "el mejor rendimiento" y no "la mejor apariencia"????, enfin son tantos los motivos por los que te puede estas ocurriendo este problema, muchas veces compramos una pc y creemos que ya esta lista para trabajar en edicion, y viene de lo mas linda, con fondos elegantes, punteros llamativos, con los gadgets del windows, themes preciosos,  en fin con una apariencia bellicima, y todos esos "cheches" son los que le quitan potencia a tu maquina..., la configuracion de una Pc para diseño grafico y edicion de video no es la misma que la configuracion para una que vas a usar word e internet, y esto influye mucho en el rendimiento de la misma, yo que tu primero configurariái bien mi sistema operativo para explotar todo el rendimiento de la pc, luego configuraria cada una de las aplicaciones para que usen un cache o archivo tempora de otro disco duro y luego si a hacer las pruebas respectivas para ver que es lo que te esta dando problemas...

saludos y suerte

MORKAS

#10
Gracias por la aclaracion, pero lo de poner el PC en el mejor rendimiento lo he hecho y no tengo tantos plugins aplicados, os plugins los uso en la intro del video, que dura unos 3 minutos, es decir como si fuese un video musical, y aun asi me lo cuelga, no me imporataira tardar 10 horas , lo que me importa es que renderize sin trabarse, y de seguido, otra pregunta tecnica, la carpeta temporl del Vegas dondesera mejor colocarla? tengo 3 discos duros, uno de ellos de 1,5 teras y es el que uso para los proyectos y las capturas....
Si me cambio a una placa base que admita mas de 4 gigas de memoria...eso ayudara a los cuelgues de "memoria baja del sistema"....porque esoty dispuesto a cambiarla.....los procesadores de varios nucleos podran tener que ver en los errores de estabilidad del vegas?, seria mejor un Icore de los nuevos? como un Icore 3 par anosubir mucho el precio?......muchas gracias....

PD. si en la pagina del Vegas 9 dice que esta preparado para la edicoin HD....menuda estafa....tendria que estar preparado para renderizar cualquier archivo...mismamente el movie maker no se cuelga al crear archivos...o el nero vision.....(se que es una comparacion un tanto exagerada).....entonces porque el premiere no da tantos problemas? por lo que oigo...

William Araujo

mi maquina es una CORE QUAD Q6.600 2.4 GHz, 4 GB DDR2 PC 800, PLACA INTEL DG 35 3 discos duros de 1.5 tb sata, cada uno windows 7 X64  creo que es menor que la tuya y nunca e tenido un problema parecido como el tuyo.. uso el vegas 9.0e de 32 bits, igual como tu por compatibilidad con los plugisn, entonces no creo que sea el equipo el problema... como te dije has la pruba quitandole los plugis y manda a rendear para ver que pasa y nos lo comentas.

pd.. la carpeta temporal del vegas simpre lo pongo en un disco distinto a la C y tambien distinto a donde hago las capturas o el render.. ojo, nunca rendees en el mismo disco donde estan las capturas

MORKAS

Bueno hare pruebas y os comentare..demomento estoy repitiendo el proyeto a ver que tal, y he desinstalado em Magic looks HD, pues al renderizar se paraba en ese plugin.....

William Araujo

no necesitabas desistalarlo, te pude ser util en otros proyectos SD, solo deberias desactivarlo en donde lo aplicaste  nada mas
saludos

MORKAS

el sistema esta bajo de memoria.........es que no hay un equiop especia para editar hd full?........o vaya porqueria de equipo que tengo!!!!!! :-( :-(
me parece qu eme doy por vencido....y les digo a los colegas que se borro todo lo que grabe accidentalmente...me estoy volviendo loco de verdad..ya me he cargado 2 teclados y 1 raton del cabreo...............no se lo siguiente que sera!!!!
gracias a todos........................

o eso o mepillo otra placa y procesador....GORDO!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk