PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:04:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

749 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


errores en ordenador desde que instale vegas 6

Iniciado por Ramarca, 12 de Julio de 2006, 16:15:22

Tema anterior - Siguiente tema

Ramarca

Hace aproximadamente un mes que utilizo el vegas 6, no se si es simple casualidad, pero mi ordenador me da errores que nunca me habia dado (aparece una pantalla azul diciendo que ha ocurrido un grave error y que windows apaga el ordenador para evitar mayores males).

Ya os digo que no se si es casualidad o se puede deber a algun problema de compatibilidad u otra cosa con Vegas.

A alguien le ha ocurrido algo similar, alguien sabe que puede ocurrir???

Gracias.

gregoryr

seguramente fue algun plug ins que instalaste mal.

haz la prueba haciendo una actualizacion del SO, instala los servicepack y cosas de esas, puede pasar que el vegas instalo algo que no tengas actualizado en el SO....
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

Ramarca

intentare actualizar el sistema operativo a ver si es solo cuestion de eso.

Gracias, te mantendre informado.

Saludos

Leoncio

Alguna vez me sucedió algo parecido, a cada rato se apagaba la PC y antes aparecía esa pantalla azul.

¿Cuál fue el problema? La RAM, ya estaba tronada, ¿Solución? Cambiarla. DEspués de eso sin problemas.

Ramarca

Como supiste que era problema de la Ram, puedo hacer alguna prueba a ver si esta cascada????

Gracias.

PUBLICIDAD


Leoncio

¿Cómo lo supe? Porque recuerdo que después de reinstalar el Windows XP me empezó el problema. Según yo era debido a una mala instalación, así que lo instale varias veces y siemrpe lo mismo.

Como ya no era una cuestión de SW, pues decidí mirar el HW, lo primero que se me ocurrió fue quitar esa memoria RAM fallada y poner una que tenía en otra computadora. Lo tuve así varios días y no falló, así que por eso me di cuenta que era la RAM.

Ahora, no se si sea el mismo mensaje de la pantalla azul el que tengas. A mi me aparecía al poco tiempo de haber iniciado el Windows. Incluso, en que se apagaba no me dejaba encender inmediatamente, tenían que pasar unos minutos para que pueda volver a arrancar.

Leoncio

Se me olvidaba, si no tienes otra RAM para probar, entonces quita esa que tienes y pruébala en otro equipo.

maikel

Para descartar que el fallo tenga relación con Vegas lo mejor es desinstalarlo y restaurar el sistema a un punto anterior a su instalación.
Como medida preventiva, yo siempre, siempre siempre creo un punto de restauración antes de instalar un programa.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramarca

He actualizado el sistema operativo, y me sigue pasando lo mismo. El rollo es que no es siempre, el error sale cuando quiere, no es constante.

Lo mejor sera llevarlo a que lo revisen y evitar dolores de cabeza.

nij

Vegas pone la CPU a tope, al 100% si le dejan. Esto hace subir mucho la temperatura. Quizás solo sea que se pega un calentón, por eso la aleterioridad (que palabreja he sido capaz de teclear  ;D ) del fallo.
Prueba quitando la cubierta de PC a ver si mejora.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gregoryr

correcto NIJ, eso tambien sirve.......pero yo le agregaria que ademas de quitar la tapa coloques un ventilador para que circule mas aire..... en muchas ocaciones yo hago eso cuando tengo que hacer un trabajo muy largo en la maquina........
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

Leoncio

Bueno, eso que dicen sobre el calentamiento podría ser si siempre que utiliza el VEgas aparecen las pantallas azules, pero ¿Y si no está usando el Vegas y le aparecen? Tendría que aclrarar este punto el compañero.

joorge moron

El problema le ocurre a todo usuario de XP, despues de cierto tiempo Wxp se vuelve inestable, segun la version de Wxp te desaparece la opcion de arranque automatico al insertar un cd/dvd o los accesos directos a los mismos desde el escritorio fallan, o los sonidos del SO dejan de escucharse,... la solucion es formatear y reinstalar XP o Repararlo y añadir todas las actualizaciones
Renovation x3

Ramarca

#13
El problema que tenia era que el disco duro habia cascado. Una vez sustituido parace que no hay problemas, aunque solo lo he podido probar un dia.

Gracias a todos por vuestro interes.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk