Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:35:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Error Raro en Vegas 8.

Iniciado por rompetexos, 03 de Junio de 2008, 20:17:14

Tema anterior - Siguiente tema

rompetexos

Hola
A ver, tengo un problema, en mi proyecto al abrirlo todo va perfecto menos cuando lo reproduzco, se pone la pantalla de previsualizacion roja y me da un error. Se abre una ventana que dice que se produjo una excepcion. ALGUNA AYUDA PORFAVOR???

landidiego

puedes ser mas específico en el error, que tipo de proyecto, archivo etc.

Gracias

rompetexos

Para empezar es un proyecto restaurado (estaba trabajando en el y ocurrio un problema, asi que se cerro y al vovler ha abrirlo me dijo si queria restaurarlo, lo hice y lo guarde), es un poyecto de un video que estoy haciendo. Ahora cada vez que lo abro me da problemas distintos una vez ocurre eso que comente antes que sale una excepción en el proceso como dice, otras no pasa nada y otras simplemente pasa aquello que se abre un dialogo i pone (Windows Vista) Cerrar programa, depurar programa, buscar solucion en linea...

landidiego

solo te ocurre con ese proyecto que has restaurado?.
No tienes forma de comenzar otro limpio?

joorge moron

guardalo con otro nombre y otra ubicacion, es decir como otro proyecto
Renovation x3

rompetexos

En el proyecto original resulta que cambie los nombres de los clips, i aorame dice de buscarlos y no se como hacerlo y se quedan en sin conexion.

rompetexos

He hecho lo que me has dicho joorge moron de momento parece ir bien.... si surge algo nuevo os lo hare saber.
Gracias.

landidiego

Cita de: "rompetexos"En el proyecto original resulta que cambie los nombres de los clips, i aorame dice de buscarlos y no se como hacerlo y se quedan en sin conexion.
Lo lograste?

rompetexos

Cita de: "landidiego"
Cita de: "rompetexos"En el proyecto original resulta que cambie los nombres de los clips, i aorame dice de buscarlos y no se como hacerlo y se quedan en sin conexion.
Lo lograste?
No, el original lo he dejado como estaba, he hecho eso de guardar como... el restaudado.

rompetexos

Aunque no se lo pierdan, el nuevo proyecto (nuevo nombre) que parecia ir bien, lo cierro lo vuelvo a abrir y le doy al play y no se reproduce y se que colgado el programa.

landidiego

que raro  que se cuelgue el vegas.
Te recomendaría que inicies un nuevo proyecto de 0 y verifiques que ninguno de los clips del proyecto que te da problemas este corrupto.
Un clip malo puede arruinarte todo un trabajo.

rompetexos

vale, resulta que tengo algunos clips bastante trabajados en el color, los puedo pasar al nuevo proyecto cortando y pegando o de alguna manera?

landidiego

Renderizalos en forma individual y carga esos en el nuevo proyecto.

rompetexos

Como se sube una fotografia? paramostrarles el dialogo del error.

rompetexos

Bueno sabeis que dejo el proyeco este e intentare solucionar aquello de los archivos perdidos porque me estoy poniendo de los nervios.... os explico que pasa, los clips los tenia en el proyecto y les cambie el nombre al volver a abrirlo me pregunta por ellos (con el nombre antiguo), como lo hago :S

El spam de este foro está controlado por CleanTalk