PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 17:33:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ERROR en vegas 8

Iniciado por GuiYe07, 08 de Abril de 2009, 02:21:22

Tema anterior - Siguiente tema

GuiYe07

hola amigos necesito su ayuda, estoy terminando un trabajo en vegas 8 pro pero al llegar al porcentaje 18 de renderizacion me da un error y se cierra..el proyecto se ve normal pero el tema es al renderizar..habra alguna manera de que ese proyecto veg me lo tome el vegas 7 porq lo intente pero no hay caso, nose que me aconsejan...
muchas graciasER

landidiego

No, si el proyecto esta en vegas 8 no lo podes abrir con el 7.

Pero comentanos un poco mas del error, ¿puedes ubicar en la linea de tiempo exactamente donde se produce?

GuiYe07

si lo puedo identificar es justo donde arranca otro segmento editado con un fondo y demas

landidiego

Prueba no rederizar esa parte, o prueba solo renderizar esa parte, a ver si hay un error en ese clip.

GuiYe07

ahi probe la primer parte lo guarda bien y la segunda es donde esta el problema la pue a render esa parte sola y queda tildado, sera error de esa secuencia raro que al verlo todo en la pista de tiempo veo el trabajo de principio a fin..gracias amigo por la ayuda areglare esa secuencia suplantandola por otra
saludos

PUBLICIDAD


nij

¿En que formato estás renderizando?
¿Que formato tiene el vídeo original, en la parte que falla?

Prueba ha realizar Prerender, en AVI DV, de la zona del timeline que te da el problema.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk