PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 13:38:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error en el script de esta página

Iniciado por PHG, 01 de Abril de 2009, 19:29:18

Tema anterior - Siguiente tema

PHG

No se me ocurrio mejor manera de titular el mensaje que con el título del error: El punto es que no inicia mi amado Vegas Pro 8.0 este es el mensaje que se muestra:



Ya intenté todo, si? todo, instalar, desinstalar, limpiar registro, verificar discos, defragmentar etc etc etc hasta virus troyanos y demas delicias y nada... en fin

buscando por ahi en una pg. en ingles alguien se encontro con este problema y parece que lo ocasiona alguna actualización de windows y se soluciona desinstalando el ie 7, cosa que tambien intente y nada, en fin si alguna de las almas caritativas del foro sabe algo, chifle,silve, haga señales de humo o lo que sea. Por acá voy a estar.

landidiego


PHG

SIP ya probé y nada... toy desconcertado...

landidiego

Instala la versión 8 a ver si lo solucionas.

PHG

Justamente la versión 8 es la que despertó con el problema.

en fin...

PUBLICIDAD


villotauro

Date cuenta que el error hace referencia a un archvo temporal en windows "upsell.htm" es una variante de mallware indicando que esta infectada tu maquina con algun tipo de virus, pasa un antivirus como el Nod32 o el Panda, saludos y que te sea leve.

PHG

Listo ya pasé los antivirus, Nod 32 luego Panda, mas tarde Spybot y no me acuerdo que otra cosa y la máquina esta limpia totalmente limpia y el error persiste...

En fin alguna otra sugerencia????

nij

Pasa además AD-Aware.
¿Que pasa si respondes NO?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

villotauro

Se me olvida, Pasa tambien el HijackThis se encuentra en softonic, mas que nada por que al parecer es una entrada de registro, aunque debes tener mucho cuidado con el, la manera de utilizarlo es sencilla ya que le indicas que haga un scaneo de tu registro, te genera una lista de las instrucciones que tiene tu maquina al inicio de esta y en una de ellas debe estar la instruccion que te genera el error la cual hace referencia a "upsell.htm", eliminala y espero asi se solucione tu problema.

saludos

PHG

#9
Disculpen la demora en contestar pasa que estoy rearmando proyectos de Vegas 8 en Vegas 7... para nij ya pasé AD-Aware y si respondo "no" al cartelito ocurre lo mismo que si respondo"si" nada el Vegas no arranca.
Para villotauro tambien ya ejecute HijackThis y el temporal no aparece en ninguna de las lineas de análisis del log final.

A mi se me quemaron los pelpas... así que estoy haciendo el agunate con el 7. En cuanto baje un poco el ritmo de trabajo voy a a formatear e instalar Vegas en limpio luego ire actualizando una a una las actualizaciones de windows porque creo que por ahi viene el problema.

De todas maneras puedo estar diciendo una verdadera Barbaridad, asi que... si alguien tiene otra sugerencia muy bienvenida.

Saludos.

villotauro

La ultima sugerencia seria que realizaras el escaneo manualmente esto seria por medio del regedit, buscando tambien en la web encontre esto ( http://www.forospyware.com/archive/t-63745.html ) y realiza lo que esta ahi.

saludos y que te sea leve el fin de semana.

PHG

#11
No se como... o si, en realidad si; el tema es que hoy desaparecio el error, qué sucedió? pues... la verdad... no sé exactamente... pero como todas las mañanas... arranco mi trabajo y por atomatización le doy click al acceso directo de Vegas Pro 8.0 y hoy inició sin ningún problema sin ningún cartelito, luego de estar trabajando con él normalmente por casi 30 minutos recuerdo que el viernes y el sábado pasado estube rearmando proyectos en Vegas 7.0 y me doy cuenta (para mi satisfacción) que estaba trabajando en la versión 8, de todas maneras les cuento que luego de terminar algo de trabajo el sábado y antes de apagar el pc windows me pidio permiso para actualizar, cosa que deje haciendo antes de apagar y luego me fui, supongo, solo eso; supongo: que por esas cosas de la informática esa actualización debe haber tenido algo que ver, si es que no fue determinante para solucionar el problema.
Si a alguien le interesan algunos detalles más se lo comento por MP.

Bueno con eso esta listo el problema; solucionado por arte de la informática.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk