PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:44:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error de renderizado en el vegas: La memoria no se pudo read.

Iniciado por soyelcharly, 06 de Mayo de 2010, 23:49:25

Tema anterior - Siguiente tema

soyelcharly

Me estoy volviendo loco al renderizar en el vegas,no se que hago mal el caso es que se me cierra cada dos por tres justo a la hora de renderizar, y encima con un mensaje un tanto extraño que os adjunto.


Uploaded with ImageShack.us
indiferentemente de la opcion que responda se cierra igual
solo tengo 3gigas de ram pero en otras ocasiones si ha podido con otros videos similares, y tampoco es cosa de los codecs, ya que los he reinstalado y he probado con muchos,incluso sin compresión, y al final pasa lo mismo, el sony vegas bloqueado o cerrandose automaticamente
¿Alguien sabría ayudarme?
Muchas gracias anticipadas

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

soyelcharly

es curioso pero se me a solucionando quitando un par de fotos del montaje, eran fotos en formato .png
el caso es que si las pongo el renderizado se bloquea, vaya putada,
¿alguien sabe por qué?
y ya que preguntamos, ¿qué más formatos ademas del .png, tienen el fondo transparente(o canal alpha, si es que se dice así)?

Rodolfo Jimenez

Puede que este muy grande el archivo png. checa eso

Tranaparente: PSD y GIF
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hugomisagna7

El tamaño no es,puede que esté corrupto el archivo,a mi me pasó con un clip de video,al eliminarlo y vuelto a capturar lo renderizó de una.

soyelcharly

Que gracioso, resulta que sustituyo los archivos .psd y .png que tenia en la composición y renderiza perfectamente. En cuanto acabe de renderizar, lo subo al youtube y os lo linkeo. Gracias por la rápida contestación!!!

PUBLICIDAD


zizou

Hola amigos, soy nuevo en el foro y tb utilizando sony vegas. Hoy dspués de star muuuchas horas acabando un vídeo, cuando he tirado a renderizar me aparece un error que dice "El sistema está bajo de memoria. Reduzca el uso de memoria cerrando otras aplicaciones". No tengo nada más abierto y el pc tiene 4gb de ram.... he intentado cambiar los formatos de salida del video pero nada.... NECESITO AYUDA!!

Rodolfo Jimenez

Intenta con poner a 0 la Ram Dinamica en  Opciones/Preferencias/Video/Ram Dinamica.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

zizou

Hola Rodolfo, poniendo la memoria RAM dinámica a 0 pasa lo mismo, e incluso tarda menos en saltar el error! No se que hacer intento renderizar todos los días y no me deja. Hace 5 días me dejó renderizar, pero solo ha pasado una vez.... y no lo tenía acabado. De todas formas algo falla xq no puede ser que no me renderice nunca...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk