Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:26:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Error al importar peliculas flash o swf

Iniciado por axel_gambit, 26 de Febrero de 2008, 04:58:32

Tema anterior - Siguiente tema

axel_gambit

Hola amigos una pregunta por el sony vegas no me importa las animaciones hechas en flash me marca un error que dice error al abrir uno omas archivos no s epudo determinar el erros... que alguien me ayude a resolver esto...ya que  es una herramienta muy buena...

Aritz

Asegúrate de que lo guardaste sin compresión. Esto es importante ya que si lo guardaste con compresión Vegas no lo abrirá.

Otra cuestión será el frame rate. Con frame rates raros 1fps (por ejemplo) suele dar problemas, experiencia personal.

Venga, hasta otra.

GGIO

Para aportar algo más, dinos con que versión de vegas trabajas, que tipo de archivos flash son, como han sido creados los mismos

axel_gambit

Cita de: "GGIO"Para aportar algo más, dinos con que versión de vegas trabajas, que tipo de archivos flash son, como han sido creados los mismos

amigo es sony vegas 8 pro y mis peliclas flash estan hechas en flash 8 con una velocidad de 12 fps sin comprimir...que me sugieres o crees que le haga falta algo al sony vegas como un plug in o ya viene con esa utilidad

GGIO

Vegas por defecto acepta los .swf sin comprimir sin necesidad de un plugin externo o codec extra, lo más básico ahora sería desinstalar el Vegas, si tienes algún pack que codecs también quitarlo y limpiar el registro. Instalar Vegas nuevamente y probar.

Puede ser también que las animaciones estén hecha con AS (action script) y puedan causar conflictos. 

maiko

yo tengo el mismo problema con vegas 7
a alguien le funciona en vegas 7 o 8

joorge moron

ademas de crear el swf sin comprimir debe tener un timeline,
si creas una imagen con una animacion de 15s por ejemplo, lo que reconocera es un frame

Aprovecho y os recomiendo el sothink glanda, creo que ahora se llama Easy Glanda o algo asi, con el cree estas animaciones para usar en sony vegas

https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=91

ya vereis como si las acepta sony vegas

para pal use el tamaño de 787x576 a 25 fps
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk