PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:42:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al exportar archivo m2ts

Iniciado por skynet, 25 de Enero de 2009, 22:48:12

Tema anterior - Siguiente tema

skynet

Hola a todos! tengo un problemilla, tengo el sony vegas pro 8b y editovideos en avchd con formato m2ts y todo bien, pero cuando quieroexportarlos a mpg-2 (con extension m2ts) me da un error. Le digoexportar luego pongo el tipo de formato a exportar y cuando le doy aguardar, se pone a hacer la exportacion pero a los 2 segundos sale elsiguiente error; "error al crear el archivo de medios m2ts, no se pudodeterminar el motivo del error", no se si estoy haciendo algo mal oque, o quizas los archivos m2ts no se exportan asi.. no lo se. A ver sialguien me puede ayudar! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Modificado el Titilo para hacerlo mas comprensivo
Williamcito

landidiego

Te he eliminado el otro mensaje igual a este en el otro foro.
No es necesario postear lo mismo en mas de un foro. Eso no te asegura mas y mejores respuestas.

landidiego

XarquS

Hola.

Deberías contarnos primero los parámetros o plantillas que has intentado emplear para hacer el render.

X.

skynet

hola!, ya he solucionado ese problema gracias por atender la pregunta!
Tengo otra duda, es si cuando quiero renderizar con mpeg-2, he de tocar algo de la plantilla en concreto para mejorar o cambiar algo? hay ulguna cosa que deba hacer para mejorar la calidad? soy novato en el tema este de editar en AVCHD y la verdad que ahora lo unico que hago es hacer pruebas y haber que me sale... Gracias!

dgluisjaviergd

HOla hola!!! yo tengo un problema con el sony vegas pro 8c es parecido a ese haber si alguien me podria ayudar, esque lo q pasa que a la hora de renderizar me aparece un aviso "error al crear el archivo de medios ..." "No se puede determinar el motivo del error"


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk