PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:51:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En qué disco instalar Vegas?

Iniciado por HMM, 19 de Febrero de 2008, 19:17:21

Tema anterior - Siguiente tema

HMM

Hola amigos!
 
He tenido que formatear mi disco de sistema C y además tengo otro disco para video.
 
Aprovechando que debo instalar de nuevo cada programa mi pregunta es:
 
qué ventajas tiene instalar Vegas en el disco de video y no en el disco de sistema?
 
Qué es mejor?
 
Gracias!
 
HMM

nij

En mi opinión instala en el de sistemas, al fin y al cabo Vegas es una aplicación de tu sistema, que además usa recursos, como todas las aplicaciones, del sistema.
El de video lo dejas para datos (entre ellos los vídeos). :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

espilber

Si fuese lo de instalar el premier-pro-blemas, te diría que en la papelera de reciclaje.


Siendo Santo Vegas, en c:
Temporales, en E:, capturas en F:


slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Williamcito

como cualquier programa toda aplicacion deberia instalarse siempre por defecto en la unidad c: a menos que funcione como una carpeta y no necesite instalarlo alli si seria bueno "ISTALARLO" O MEJOR DICHO "COPIARLO" en cualquier unidad que deses, pero si es un programa que tiene un setup.exe y todo eso lo mejor es instalrlo donde siempre por defecto: c:/archivos de programa/.....
saludos

gothaniak

pues mira... yo tengo logicamente el disco C, pero tambien tengo otras dos unidades externas en las cuales estan particionadas en 2 partes cada una, ¿a que viene todo esto? pues que en una de las particiones de uno de los DD externos tengo instalado el vegas desde hace un buen tiempo asi como el photoshop y demas programas que son muy pesados debido al tamaño y todos funcionan sin ningun problema ademas que la unidad local la tengo mas desocupada.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk