PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 05:30:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

407 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En las partes con efectos estos aparecen y desaparecen con destellos blancos

Iniciado por hegohaizea, 23 de Noviembre de 2010, 17:35:09

Tema anterior - Siguiente tema

hegohaizea

Hola!!

Tengo un proyecto de 30 minutos que tengo que exportar... y cual es mi sorpresa que en el video final hace cosas raras cuando llega a partes en las que hay efectos, como destellos blancos, los efectos ahora sí están ahora no...

¿Qué hago mal? ¿Tengo que hacer algo antes de exportar?

Estoy desesperada, es un trabajo urgente, lo tengo todo terminado en el proyecto y no lo puedo sacar de ahi!!!!


[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]

Topillo

Pon alguna captura que veamos que te hace el vídeo. ¿has probado renderizar a otro formato?¿te lo sigue haciendo? ¿no será que te falta memoria?

hegohaizea

Los "destellos blancos" me he dado cuenta que no son destellos, si no que por unas milésimas de segundo no aplica el efecto. En este caso tiene un borde negro difuminado. El problema por lo tanto es que el efecto va y viene.

¿Tendrá que hacer un render previo o algo así? Estoy mirando en la ayuda y he encontrado esto:
Renderizar vídeo previamente de forma selectivaLas secciones que contienen transiciones, efectos y composición se deben renderizar previamente; no así los archivos de medios DV sin procesar.

Topillo

Haz una selección pequeña justo del fragmento que te de problemas y renderizalo. Díme si persiste el problema.

hegohaizea

SOLUCIONADO!

Parece ser que sí, que había que "renderizar video previamente de forma selectiva".
Dejé toda la noche renderizando el proyecto entero y ahora al exportarlo todo está correcto.

Vaya, me he contestado a mí misma... ¡Pero gracías por las sugerencias, Topillo!
No he usado mucho el Vegas y los nervios de última hora es lo que tienen  :-[

Espero que aunque sea le sirva a alguien de ayuda!

Gracias y hasta otra!

PUBLICIDAD


nij

Cita de: hegohaizea en 24 de Noviembre de 2010, 09:19:43que había que "renderizar video previamente de forma selectiva".
No es obligatorio, dependerá de las características de cada proyecto en concreto y de otras variables, como equipo, formatos, codec, etc.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Topillo

En ocasiones el render de un vídeo no se ajusta al preview de un proyecto. Aunque muchos factores pueden incidir, es muy común andar corto de recursos, y para eso lo mejor es tener el PC bien actualizado y saneado en general, asi como por supuesto invertir en mejoras del mismo (más RAM, por ejemplo) o incluso en último caso, sustituir el ordenador por uno más potente. Pero por supuesto, antes de llegar a esos niveles hay que cerciorarse bien de que el problema sea de limitación de hardware.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk