PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 11:56:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En el momento de grabar una pista, no logro escuchar las anteriores

Iniciado por , 24 de Julio de 2004, 02:08:53

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!  ???

la maquina es una p3

Muchisimas gracias de antemano!  :sinproblemas:

Fito

Exacto. para que puedas hacerlo tenes que comprarte otra placa..hay de muchos precios y sinceramente no estoy muy al tanto de cual sea mejor, pero fijate que en la caja diga "full duplex" a mayor calidad (y precio) mayor capacidad de respuesta, ya que una placa full duplex no te garantiza que no haya retardo..(creo que le llaman "latencia" o algo asi.) entonces vas a escuchar una pista, grabar la otra encima, y cuando escuches las dos juntas vas a notar que esta "atrasada" y tendras que acomodarla una por una...
Trata de preguntar aca: (Abajo hay una especie de soporte)

http://www.pcmidicenter.com/productos.p ... b9a99681bd

Aunque no les compres, seguro te van a asesorar mejor que yo..Un abrazo.

Marte

Para hablar de un p3, es muy dificil que no soporte full duplex, bueno, eso pienso yo, pero posiblemente se trate de un problema deconfiguracion, soy alguien que maneja audio, hago promos y anuncios para radio y alguna que otra cosa, pero no he tenido problemas, lo mas probable es que tengas un sistema operativo muy viejo, (con todo el respeto del mundo) o que no tengas actualizados los drivers, checa eso posiblemente eso sea

Marte

es posible que tambien tengas que checar en el volume control que estes grabando la duente de la señal de audio

Marte

si estas generando la señal de audio con mic, o con line in o con cd player

PUBLICIDAD


Marte

es posible que tambien tengas que checar en el volume control que estes grabando la duente de la señal de audio, Perdon quise decir la fuente

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk