PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 23:14:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Empobrecer la visión

Iniciado por winston, 20 de Diciembre de 2007, 18:27:14

Tema anterior - Siguiente tema

winston

Hola, amigos:
 
Tengo unas imágenes grabadas con video cámara digital, y quiero montarlas en Sony Vegas para hacer una especie de película. Me gustaría darle un aspecto especial. En concreto las voy a pasar a blanco y negro, y quería empobrecer un poco la calidad, o darle un toque granuloso, estilo película vieja.
Estoy probando distintas opciones, a ver cuál me gusta más.
¿Me echáis una mano?
Gracias por adelantado.

Compasivo

Usa alguno de los Presets del FX Film Effects que trae Vegas.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Williamcito

SI descargaste la coleccion de  presets de Jorge Moron Allli encontraras varios loock de peliculas viejas impresionantes, si no los tienes ve a seccion de descarga y bajalos, te los recomiendo

olaz

Para poner ruido en la imagen basta lo que dice compasivo: noise y film effects te permiten hacer lo que buscas. Aunque te sirva con esto los presets de JMH son excelentes y es interesante tenerlos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk