PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 00:46:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

397 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El vegas no me deja cojerle cariño al Premiere

Iniciado por videobit, 20 de Diciembre de 2010, 20:47:39

Tema anterior - Siguiente tema

videobit

Saludos a todos mis queridos Videoedicioneros, quiero comentarles que realmente pienso que Premiere es un potente editor de video pero no encuentro como entrarle ya que el Vegas me hace las cosas tan facil sino fijense solamente en la forma de enlazar dos videos con un fundido directo, cortar un clip ectt, ect quisiera que alguin me dijera que me equivoco y que Premiere vale la pena sumbarse de lleno sin ver para atras :-\

djwild

Lo único que vale la pena es no forzar la máquina, es decir, si te va bien con Vegas, puedes hacer todo lo que haces con Vegas, no le des más vueltas, sigue con él.

No hay una obligación de editar con uno u otro. No hay mejores ni peores, todos hacen más o menos lo mismo, lo importante es desarrollar trabajo, y si con Vegas lo haces, el cambiar solo te retrasará, o sea que adelante y no pienses más en Premiere  ;)

videobit

Gracias por tu consejo djwild realmente creo que tienes razon seguire con mi vegas y si veo a premier por el camino le dire solamente "Espero te encuentres muy "Premiere"" ;D

GAM

A mi me pasa algo parecido pero con Final Cut. Le doy mil vueltas a comprarme un MAC. Estoy un poco cansado de formateos y virus!!
Pero me da una pereza volver a empezar.... :'(  después de todo lo que he logrado con Vegas y lo que me queda por aprender!!
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

XarquS

Estoy de acuerdo con djwild. Además, el equipo o el programa no hacen una obra de arte, sino tu propia capacidad y creatividad.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


zinpaiz

#5
Cita de: GAM en 21 de Diciembre de 2010, 12:40:04
A mi me pasa algo parecido pero con Final Cut. Le doy mil vueltas a comprarme un MAC. Estoy un poco cansado de formateos y virus!!
Pero me da una pereza volver a empezar.... :'(  después de todo lo que he logrado con Vegas y lo que me queda por aprender!!

Un mito falso es que para plataformas Mac no hay virus. Los virus, trojanos y similares son programas, como programa es también Sony Vegas y programas pueden haber para Windows, Linux, Leopard, Free BSD, etc.

El antivirus Panda tiene una versión para los sistemas operativos de Mac.

En casa tengo un PC Pentium 4 , 1.5 Ram y lo tengo protegido con el programa Deep Freeze. A mi parecer es la mejor forma de protegerse de virus y futuros formateos.

Tengo instalado el antivirus Avira, pero lo he configurado para que inicie con Windows y para que no quede residente en memoria. Lo activo solo para revisar los discos auxiliares cada tres dias.

Espero sea util.

GAM

Gracias Zinpaiz por la información. Tengo el antivirus a punto de caducar... probaré éste a ver que tal.
Ha sido muy útil tu post. De momento seguiré con mi pentium!!.. hasta que rebiente ;)
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

rodri_senpai

yo siempre me quedaré con el vegas!!! no es que sea el mejor, solo es que empezar de nuevo con otro programa?¡¡ es perder tiempo, cuando uno se acostumbra i le sale todo automaticamente no puede cambiar de soft ...
lo que me detuvo fue el que dijo q no iba a comprarse una MAC por el mismo motivo... yo pensaba en una MAC tambien.. por eso la pregunta..  el vegas de MAc es distinto al de windows???¡
por ahi es re ignorante mi pregunta,,, pero bueno... el que no sabe pregunta!!
si todos sabemos un pokito y lo compartimos, la comunidad lo sabe todo!!! =)

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

rodri_senpai

gracias por responder... yo sabía que era muy ignorante mi pregunta... =S
si se me cumple el deseo de la MAC que soft podría usar que no sea tan diferente al vegas pero igual de potente o mas...
el premiere podria ser?¡

si todos sabemos un pokito y lo compartimos, la comunidad lo sabe todo...
si todos sabemos un pokito y lo compartimos, la comunidad lo sabe todo!!! =)

djwild

En mac tienes 4 posibilidades de edición. Final Cut, que es la estrella, Premiere con toda su suite, Avid Media Composer, y iMovie.

El último es doméstico, el Avid muy complejo de aprender aunque muy potente, Premiere, es lo que es... por lo menos para mi, y Final Cut es el propio de Apple.

Cual es mejor?, te digo lo mismo que en mi primer post, todos tienen sus cosas buenas y malas y más o menos hacen lo mismo, pero yo creo que el 80 o 90% de la gente de mac, usa Final Cut.

rodri_senpai

muchas gracias por reesponder!! y mas siendo un tema desviado del tema principal, perdon al q inicio el foro que use su plataforma para otra duda en vez de iniciar un nuevo tema, me di cuenta despues!!! pero bueno por ahi sirve..

si todos sabemos un pokito y lo compartimos la comunidad lo sabe todo!!!
si todos sabemos un pokito y lo compartimos, la comunidad lo sabe todo!!! =)

LaserDisc

Aqui en Honduras el Sony Vegas es muy criticado de manera negativa en los medios de comunicacion, usan mas el premiere
lamentablemente yo descubri el premiere primero y no le entre pero al vegas super rapido

lo curioso es uqe mucha gente ve trabajos finalizados y no sabrian decir con que programa fue no?

es cuestion de gustos, pero tampoco hay que irse al moviemaker!

XarquS

Uno de los problemas es que no mola decir que usas Vegas con esa apariencia tan fea y tan poco aristocrática. Y efectivamente, poca gente podrá decir que programa se usó en un video finalizado. La ignorancia más absoluta hace que mucha gente hable mal de este programa sin siquiera probarlo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

GAM

Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios. Pero realmente lo que cuenta es el resultado final y no los medios  ;)
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk