PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 00:05:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


el vegas 6 tarda en abrir?

Iniciado por laura, 19 de Julio de 2005, 19:00:15

Tema anterior - Siguiente tema

laura

Hola a todos.....estoy estrenando maquina nueva y me decidi en comprar el vegas 6.0, hasta aqui todo bien, el programa responde muy bien, pero al abrirlo se toma su tiempo....la pregunta es....con el procesador y la memoria que tengo , es posible que el vegas 6 sea tan pesado???( para abrir) ???

Gracias
PENTIUN IV 3.2
ASUS A7P800 X-
512 MRAM DDR
GF 5500 256 DDR SE
120 GB DISK HARD
80 GB
PINACLE C 10
AVERMEDIA

Jorge Jaramillo

De cuanto es el procesador, y cuanta memoria tienes, eso puede ser el problema

Jorge Jaramillo

Jeje No habia leido las caracterizticas....

Creo que eso es suficiente, pero alrededor de cuanto se tarda en abrirse el programa?

laura

sin cargar el proyecto tarda cerca de 30 segundos o mas..leyendo otros post y es posible que mi problema sea el media manager?..ya que en estos post hablan que desabiliotandolo agilisa el inicio del programa...puede ser?...
PENTIUN IV 3.2
ASUS A7P800 X-
512 MRAM DDR
GF 5500 256 DDR SE
120 GB DISK HARD
80 GB
PINACLE C 10
AVERMEDIA

Jorge Jaramillo

Pues yo tengo una maquinade 1 gb en el trabajo, y pues se tarda unos 15 segundos, aveces mas cuando tiene un proyecto respaldado, pero no te desesperes, mientras puedas trabajar muy bien adentro de la aplicacion todo esta bien

PUBLICIDAD


Compasivo

#5
Algún problema debes tener, tal vez en tu disco duro.

Tengo un antiguo AMD de solo 1300 Mhz y 320 Mb de RAM, acabo de abrir el Vegas para cronometrar el tiempo que tarda en abrirse totalmente, y ha tardado solo 10 segundos, y teniendo en cuenta que mientras se abría habían otras aplicaciones ejecutándose, tales como antivirus, firewall, msn, 4 ventanas del explorador de internet con 4 webs cargadas, un gestor de descargas, un programa reconocedor de voz, y 3 ó 4 aplicaciones más en segundo plano.

Como ya te he dicho, me ha tardado solo 10 segundos la primera vez, y a partir de la segunda vez, me tarda solo 4 segundos cada vez que tras cerrarlo lo vuelvo a abrir.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

laura

Decime tiene instalado o activado el media  manager.. eh leido por ahi que consume muchos recursos y en ams de una ocacion vi que al iniciar el vegas tira una leyenda que esta activando dicho programita..en sintensis lo tienes cargado?
gracias
PENTIUN IV 3.2
ASUS A7P800 X-
512 MRAM DDR
GF 5500 256 DDR SE
120 GB DISK HARD
80 GB
PINACLE C 10
AVERMEDIA

Jorge Jaramillo

Lo que dice Compasivo si es cierto, despues de que abres el vegas la primera vez las demas veces que lo abras (claro, quiere decir que de 10 a 15 minutos de averlo cerrado) se abrira mas rapido debido a que los archivos del programa ya estan cargados en el sistema

Marte

laura: como sugerencia de parte de un servidor, primero deshabilitalo desde VEGAS, cierras el programa, y lo desinstalas, el mediamanager es un precisamente un manejador o administrador de media (archivos multimedia) si tienes una ubicacion especifica para estos archivos, entonces no lo necesitas... saludos

PDB

Sí, Laura, el problema casi seguro que es el media manager. Hay mucha diferencia entre tenerlo habilitado y deshabilitado en cuanto a tiempo de arranque. Te recomiendo que lo deshabilites desde las preferencias en Vegas (para que quede deshabilitado tendrás que cerrar el programa una vez lo hayas deshabilitado en preferencias y volver a arrancarlo)

Un saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

gil003

o puedes probar desde el ejecutor de windows
inicio/ejecutar/msconfig y en la pestaña inicio
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

laura

gracias a todos ! voy a intentar hacer algo y despues les cuento los resultados..
PENTIUN IV 3.2
ASUS A7P800 X-
512 MRAM DDR
GF 5500 256 DDR SE
120 GB DISK HARD
80 GB
PINACLE C 10
AVERMEDIA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk