PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 10:36:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡ El Dvd no ,me empieza a reproducir por el menu principal. AYUDA POR FAVOR!!

Iniciado por Rinir, 16 de Octubre de 2005, 11:34:38

Tema anterior - Siguiente tema

Rinir

Tengo un dvd hechocon vegas 6 y architect 3. Tiene 4 videos. Cuando pulso uno de ellos reproduce un video pequeño que luego enlaza con otro mas largo que no esta en el menu principal (este video corto sirve de enlace con el otro mas largo digamos). Mi problema es que cuando lo reproduzco en el dvd de sobremesa siempre me empieza por uno de estos videos cortos y nunca por el menu principal. Tengo activada loa opcion en el video del menu principal para que sea el video de inicio (SET DVD START) y ni aun asi. Creo que el resto del video lo tengo bien diseñado.

NO TENGO VASOS SUFICIENTES PARA LOS POSAVASOS QUE HE HECHO CON ESTE VIDEO. JEJE

Agradezco cualquier consejo o ayuda porque estoy DESESPERAOOOOO ???

Acompaño una captura del menu del architect
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

joorge moron

Para saber que te pasa se deberia repasar la configuracion al 100%:

En DVD architect te aparece un explorador a la izquierda donde puedes añadir los archivos sin links aparentes y configurar manualmente el orden, etc..., o se puede añadir el contenido a la pagina de menu establecida e ir repasando la configuracion.
para crear una intro señala el icono del Disco e inserta la media o clip de intro ahi, luego señalalo y añadele la opcion Set start media
Renovation x3

Rinir

Gracias Joorge. Ya he dado con la tecla despues de probarlo en otro dvd de sobremesa. No era problema de configuracion del Architect.
Hace una semana actualicé el firmware de mi pioneer-470 con un firmware "no oficial" que encontre en una pagina y que aparentemente hacia algunas mejoras sobretodo en la reproduccion de divx, y ahí estaba el problema. He vuelto a actualizarlo con el firmware oficial de pioneer y ¡¡¡OLÉ!!! :D
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk