PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:17:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El color en la vista previa dista del resultado final

Iniciado por Doc__, 23 de Febrero de 2011, 11:00:46

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

Hola compañeros de la edición. Os comento mi problema a ver si alguien sabe la solución. Recientemente he adquirido una gefroce gts 250 con hdmi y la utilizo habitualmente conectada por esta salida a una lcd sony de 32 pulgadas full hd. Bien el caso es que estoy encantado con el resultado, de lo que no estoy tan contento es que la vista previa que ofrece vegas, dista mucho de la realidad, cuando exportas. He ido a preferencias para usar distintas calibraciones del color, y no veo que varíe nada.

Mi pregunta es si hay forma de que el balance de blancos (sería eso no?) de la vista previa y la del lcd sea exactamente la misma o parecida para no encontrarte con el desagradable resultado. Supongo que en planos de dia y con poco retoque no tiene tanta importancia, pero estoy con un corto que requiere de numerosos filtros para mejorar las condiciones de luz y si noto la diferencia. Gracias por adelantado amigos.

Startel

Usa el LCD como unico monitor o tienes un monitor mas el LCD TV.
¿cuando trabajas/editas usas el LCD como monitor para ver el preview en él?
saludos
startel

Doc__

Hola. Gracias startel. Pues francamente ni la pantalla principal, una acer de 19", ni en el lcd  sony bravia de 32" observo que el resultado sea igual. Es decir, una vez exportado con el mismo lcd conectado como pantalla secundaria, luego lo conecto a la ps3 por ejemplo y no se parece a como se ve en el pc, insisto siempre con el mismo lcd, como si los colores y brillos y contrastes no tuviesen nada que ver, teniendo en cuenta que el lcd esta conectado a la grafica por hdmi y la ps3 conectada luego al mismo lcd de 32" tambien por hdmi. No se si puedo hacer un balance de blancos o algo asi, de todos modos tu idea de usar el lcd de 32 como unica pantalla me limita porque yo queria la vista previa en otro monitor, en este caso en el lcd. Gracias

cheila

La calidad del vídeo final depende de cómo estés renderizando. Si el render no tiene mucha calidad, el color no tendrá mucha calidad. ¿Con qué parámetros estás renderizando?

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk