PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:25:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El clip se me va de las manos...

Iniciado por jemm54, 24 de Noviembre de 2007, 16:03:01

Tema anterior - Siguiente tema

jemm54

Hola gente otra vez tengo un problema, Esta vez se relaciona con los saltos que pega vegas al mover un clip, Les explico tengo un clip, le hago mucho zoom como para igularlos en el lugar que tienen en el Timeline, pero en diferentes pistas, (lo quiero para hace el truco de eliminar algunos colores como lo explico compasivo en
otro hilo) pero cuando lo cambio de pista veo que estan desfasados uno de otro (uno empieza antes y otro despues) hago zoom para hacerlos coincidir y cuando muevo el clip de abajo para hacerlo coincidir con el de arriba, el minimo movimiento que me deja hacer es muy grande y ahora el clip de abajo esta a destiempo (empieza despues).
Aca les dejo unas imagenes para que vean.
Tambien otro problema que tengo con el zoom es que cuando hago mucho zoom no me deja desplazarme con las teclas de direccion, tengo que alejarme bastante para que me deje usarlas...
Porfa, si alguien sabe como solucionar esto que lo diga ya que es bastante molesto y no me deja hacer el efecto de compasivo y no
se si esto estara en otro hilo ya que no se como buscarlo (con que palabras, ya que me parece raro esto...)

Aca estan las capturas:


[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

PIPILI

GrAcIaS

Weapons

cuando te refieres a hacer zoom , te refieres a estirar el clip en el tiempo? o te refieres a acercar la imagen al detalle?

equus

Creo que la opción que necesitas es "Cuantizar a fotogramas" deshabilitada. La encuentas en el menú "opciones" (es la primera), o bien "ALT+F8"

jemm54

Version 7 (La traducida por Oleada)
eL ZOOM es al timeline
Voy a probar lo de Equus a ver si es eso...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk