PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:57:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ejemplo de camara lenta

Iniciado por macswiney-studio, 15 de Septiembre de 2007, 01:13:43

Tema anterior - Siguiente tema

macswiney-studio

Hola:

Grabé un video de un partido con una Sony VX2100 con una velocidad de 1/10,000 con la idea de convertirlo a camara lenta, sin embargo el resultado no me gusta ni tantito pues parecen un conjunto de fotos secuenciales sin presentar un movimiento suave y continuo.

El ejemplo está aquí: www.clubnecaxa.com/gol.wmv

Saben porqué pasa esto? porque no puedo hacer una cámara lenta fluida?

Saludos y gracias!

Aritz

Tengo leido que para que se cree un movimiento fluido en una cámara lenta hay que hacer lo siguiente: el clip que está en cámara lenta, le das click derecho, y ahora no lo tengo delante, pero pone Switches o algo asi creo, y allí dentro eliges FORCE RESAMPLE. Ahora no tengo el Vegas a mano, y no se en que submenú está, pero está de la mitad para abajo, y lo que se seguro es que tienes que selecionar force resample. Creo que con ésta opción el Vegas crea fotogramas entre los ya existentes, para darle un moviemiento más fluido.
 
Suerte.

DILAN

alguien me puede porfa decir como  veo o descargo el video tutorial
lo que pasa es que soy nuevo  en esta pagina

macswiney-studio

Cita de: "Aritz"Tengo leido que para que se cree un movimiento fluido en una cámara lenta hay que hacer lo siguiente: el clip que está en cámara lenta, le das click derecho, y ahora no lo tengo delante, pero pone Switches o algo asi creo, y allí dentro eliges FORCE RESAMPLE. Ahora no tengo el Vegas a mano, y no se en que submenú está, pero está de la mitad para abajo, y lo que se seguro es que tienes que selecionar force resample. Creo que con ésta opción el Vegas crea fotogramas entre los ya existentes, para darle un moviemiento más fluido.

Suerte.

No me quiso funcionar :( investigaré qué puedo hacer.

gracias

Aritz

Cita de: "DILAN"alguien me puede porfa decir como  veo o descargo el video tutorial
lo que pasa es que soy nuevo  en esta pagina

Por favor, para una consulta que no tenga que ver con el tema del hilo crea uno nuevo.
 
Para descargar un videotutorial, que esté en videoedicion.org accede al area de documentos (que aunque no ha estado operativa por el cambio de servidor veo que ya lo está). Accede al area de Vegas y elige el videotutorial que quieras, y en su misma página, donde lo puedes ver, tienes la opción de descargarlo.

PUBLICIDAD


Startel

No se si hablo con absoluta propiedad pero me parece que aumentar la velocidad del shutter no te ayudar. Razonando me parece que logras el efecto contrario.
A 10000 logras como dices unas instantaneas tremendas, paras en seco un auto de Formula 1, pero la sensacion de movimiento lleva tambien ese blur que eliminas con el shutter a 10000.
Lo que se hace profesionalemente para hacer buenas camares lentas, es filmar con camaras de mas cuadros por segundos, en vez de los 25 de PAL y 30 de NTSC o 24 del cine, se filma a 100 o mas cuadros por segundo.
Los aficionados tenemos que hacerlas con lo que tenemos.
espero que alguien aqui pueda darte una explicacion mas profesional.

saludos

startel

joorge moron

haberlo grabado normal y haber usado la opcion de extirar el video (extirando mientras mantienes oulsada CTRL) o cambiar el frame rate desde properties.
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk