PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 04:23:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EFECTOS SPICE MASTER PARA VEGAS,EN QUE CARPETA LO INSTALO,AYUDEN??

Iniciado por djelcuervo, 16 de Enero de 2008, 17:23:00

Tema anterior - Siguiente tema

djelcuervo

BUENO,ME CONSEGUI UN PAQUETE DE EFECTOS "SPICE MASTER" PARA VEGAS,PERO NUNCA HE COLOCADO PLUG INS NI PAQUETES DE TRANSICIONES A PROGRAMA ALGUNO,POR ESO ME HAGO ENREDOS CUANDO LEO A QUE CARPETAS HAY QUE SUBIR LOS PAQUETES DE TRANSICIONES QUE POR AQUI APORTAN AL FORO....
A VER SI ME AYUDAN DE LA MANERA MAS EXPLICADITA PARA PODER INSERTAR ESTE PAQUETE DE EFECTOS....
MUCHAS GRACIAS.... Y SI ME ENSEÑAN COMO SUBIRLOS,NO HAY PROBLEM PARA COMPARTIR....

landidiego

Hola, generalmente cuando instalas plug ins, debes instalar estoas en la ruta en la que tengas instalado el vegas.
 
Ejem. C:\archivos de programas\Sony\Vegas 7.0\Videos Plug ins.
Es decir cuando intalas debes decirle al programa instaldor en el momento que te lo preguinte que lo haga en esa ruta.
Ten en cuenta que algunos programas directamente esta ruta la detectan automaticamente.
Luego de tenerv estos instalado, abres el vegas y al ver las tranciciones y/o efectos de videos, ellas apareceran ahi.
 
Diego
 
PD. Trata de escribir en minuscula ya que la mayuscula dificulata la lectura y puede ser considerada como gritos.

djelcuervo

Ah ok,si amigo,esta asi la ruta como dices.. voy a tratar de instalarlo a ver q tal me queda.... y es el spicemaster25demo -- q quiere decir,que va vencer rapido seguro???.... gracias y a ver intento instalar...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk