Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 02:57:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efectos FX en audio

Iniciado por Viktor Mars, 09 de Mayo de 2008, 20:53:45

Tema anterior - Siguiente tema

Viktor Mars

Hola, os comento, estoy estudiando doblaje y suelo grabar pruebas en casa con un micro de condensador,  he estado mirando todo lo que trae el Vegas 6 en cuanto a efectos FX que se pueden poner al audio (sonido tipo cueva, catedral, pasillo, habitación, bajo el agua etc...)   pero no encuentro ninguno para lo que yo quiero, vereis, me gustaria tener algún efecto FX para que mis audios sonaran más con efecto cine, ya sabeis alguno que le de el toque final, más profesional,  existe algun pack de efectos FX más enfocado a esto???   o no sé, si me podeis dar algún consejo para mejorar con lo que ya hay en el Vegas...

Os dejo una prueba de audio mia  sin añadirle ningún filtro, para que os hagais una idea:

http://www.goear.com/listen.php?v=e1f8761  (tarda un ratillo en cargar el audio)

Gracias, saludos.

Weapons

si la prueba de audi que has puesto es tuya, creeme, no te hace falta ningun fx, es perfecta

un saludo

djmilooo

Te recomiendo el waves diamond yo lo utilizo y tiene unos efectos mucho mejores que los que trae el vegas, y tambien lo puedes usar dentro del vegas como plug-in.

Doris

¡¡¡¡Se escucha MUY bien!!!