Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 02:57:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efectos FX en audio

Iniciado por Viktor Mars, 09 de Mayo de 2008, 20:53:45

Tema anterior - Siguiente tema

Viktor Mars

Hola, os comento, estoy estudiando doblaje y suelo grabar pruebas en casa con un micro de condensador,  he estado mirando todo lo que trae el Vegas 6 en cuanto a efectos FX que se pueden poner al audio (sonido tipo cueva, catedral, pasillo, habitación, bajo el agua etc...)   pero no encuentro ninguno para lo que yo quiero, vereis, me gustaria tener algún efecto FX para que mis audios sonaran más con efecto cine, ya sabeis alguno que le de el toque final, más profesional,  existe algun pack de efectos FX más enfocado a esto???   o no sé, si me podeis dar algún consejo para mejorar con lo que ya hay en el Vegas...

Os dejo una prueba de audio mia  sin añadirle ningún filtro, para que os hagais una idea:

http://www.goear.com/listen.php?v=e1f8761  (tarda un ratillo en cargar el audio)

Gracias, saludos.

Weapons

si la prueba de audi que has puesto es tuya, creeme, no te hace falta ningun fx, es perfecta

un saludo

djmilooo

Te recomiendo el waves diamond yo lo utilizo y tiene unos efectos mucho mejores que los que trae el vegas, y tambien lo puedes usar dentro del vegas como plug-in.

Doris

¡¡¡¡Se escucha MUY bien!!!

Lo que sucede, creo... a nadie le gusta escucharse por eso hay que recurrir a otras personas, confiables de opinión y en "confianza" para preguntarles "Qué te parece?"

Definitivamente....nadie gusta de su voz y siempre "suena RARO".

BIEN POR VOSSSSSSSSS.....BIEN POR TU VOZ!!!

Y habría que tener en cuenta los equipos con los que se graba profesionalmente y luego esos equipazos para reproducir!!

saluditos y te felicito!!!

Doris

PD: Vas a mostrarnos algún video con tu doblaje? Algún trabajo práctico de tus estudios?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

bola

Che, el sonido es exelente... yo lo escuché con unos monitores Roland Ma-12 profesionales y se escucha muy pero muy bien!!!... ni lo tocaria al audio... a lo mejor alguna ecualización para reforzar, pero nada mas...

Ta bien que el sonido que necesites va a variar dependiendo del plano sonoro que tenga la toma y las condiciones acusticas donde se encuentra el personaje, pero para eso podes consultar por algun efecto particular y podriamos ayudarte...

Pero con respecto al sonido que tenes... mas cinematografico no lo podria escuchar... la verdad felicitaciones!! jeje...

Salutes

felipegarzon

La voz se me parece a la del amigo oncologo de house, pero en joven  ;)
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

Krager

Suena bien. pero el tratado de FX de Audio en Vegas.. Aca no se si lo usan mucho. Me gustaria Aprender :d

Topillo

A mí me encanta como suena: sólo falta que nos enseñes cómo lo haces  

El spam de este foro está controlado por CleanTalk