PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:14:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Efecto voltear video?

Iniciado por oskoa, 27 de Julio de 2011, 21:40:09

Tema anterior - Siguiente tema

oskoa

Sé que con el rombito se puede fácilmente dar vuelta el video, y que quede mirando para arriba, para abajo o para donde sea.


pero lo que necesito, es algún efecto que haga esto, ya que tengo un subclip y un proyecto de 2 horas y no quiero estar tirando ese rombo en algo tan extenso.


existe alguno?


NOTA: existe alguno tambien con los efectos NewBlue? tengo la mayoria de los efectos NewBlue.


Ojo, tiene que ser efecto, no trancicion. Esos efectos como el light, invert, mirrow, deform, etc...


AHH ya me acordé x q no puedo usar el rombito. Es por que estoy en una linea de tiempo muy avanzada (osea edito el video por ejemplo en la hora 2:50), y cuando termino lo corro a donde en realidad va. Cuando lo corro (desplzado a donde kiero) el rombo no sigue en dond estaba y se queda en la hora 2:50) por eso quiero un efecto y no el rombito
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

nij

Supongo que por "rombito" te refieres al símbolo de Key frame (Cuadro clave) y en este caso al generado con Track Motion (Movimiento de pista). Demos acostumbradnos a utilizar una terminología algo exacta para evitar confusiones. :D

No necesitas un efecto, lo que necesitas es conocer mejor las herramientas y opciones de Vegas. ;)

Los rombitos los puedes desplazar acompañando el clip o, como en tu caso, dejarlos en su posición en la pista; según necesites. Prueba activando y desactivando el Botón: Bloquear envolvente de efectos, comprobarás que los podrás desplazar o no según cada caso.

Si no es NECESARIO aplicar el efecto a la composición de la Pista, y solo se necesita aplicarlo sobre el clip, se puede aplicar también con Pan Crop, lo que evita tener que desplazar los "rombitos".

Saludos y cuéntanos si lo consigues o no.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

provehogartv

SAludos hay plug para hacer lo que dices y es gratuito se llama ADAM`S FLIP.. es para sony vegas

oskoa

Nij, al final use el pancrop (la F) para girarlo. Aunque voy a probar ahora esa opcion que dices para que los rombitos sigan al video. me suena muy interensate.

provehogartv, voy a buscar es cosa que dices.
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk