Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 07:58:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto video HITMAN (como hago?)

Iniciado por chriskb, 02 de Septiembre de 2007, 21:57:02

Tema anterior - Siguiente tema

chriskb

Hola, queria saber como podia hacer el efecto que se muestra en este video
http://www.youtube.com/watch?v=46V-6rZt_tk en los "0:40" segundos con el vegas. Y sino con que programa.

Gracias desde ya =)

Saludos

Weapons

el titulo con blufftitler
y el fundido a negro le añades una envolvente de video, color desvanecer pista,
un saludo

olaz

Si te refieres al título, el que adjunto en la imagen;  se puedeconseguir en vegas poniéndole al título el efecto Light Rays. Tendrásque jugar un poco con la configuración. Adjunto una imagen con elresultado...

RogerFilms

eso lo aprendi ase poco y es nmuy buen efecto pero para hacer el otro del texto en las ventanas?..

olaz

Entonces no es en el 0:40 ¿Lo que va antes del 0:40?¿Cuando se reflejan los títulos en los cristales de las gafas?

RogerFilms

lo que quiero saber es como se hace el efecto ese 3D de las ventanas, el texto es simple pero las ventanas quiero saber como acerlas

En el   3d   max   te  quedarán  muy  guapas.

RogerFilms

Cita de: "firecardenal"En el   3d   max   te  quedarán  muy  guapas.

pero es de afuersas usar un programa 3D?.. no se podra usar algo mas?

Puedes  usar   after.  pero  tendrás que  se r bastante ducho  para  que   te  quede   igual...

RogerFilms

Cita de: "firecardenal"Puedes  usar   after.  pero  tendrás que  se r bastante ducho  para  que   te  quede   igual...

asi es es bastante dificil para ke kede igual pero lo malo eske no tengo la ram suficiente para ello

olaz

Para que quede igual tienes que tener un buen control del 3dmax, de texturas y sombras. Y lo mismo con after.  No es solo cuestión de equipo

RogerFilms

Cita de: "olaz"Para que quede igual tienes que tener un buen control del 3dmax, de texturas y sombras. Y lo mismo con after.  No es solo cuestión de equipo

lo se pero mira por ejemplo tenia el after effects 7 pero cuando estaba editando un video por ejemplo para slow motion o para cualquiier cosa el video corria a un muy bajo framerate de 5 fps a 10 .. el video estraba lentisimo ... entonces intente con el CS3 pero nada necesito 1 GB de ram jeje y tengo 248

El spam de este foro está controlado por CleanTalk