Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:35:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto Traslado

Iniciado por RaNSaRoT, 26 de Julio de 2009, 23:57:47

Tema anterior - Siguiente tema

RaNSaRoT

Bueno, siento dar tanto follon jeje, aqui os voy a dejar la prueba del videoclip que estoy haciendo, y mirar el minuto 1:01 veis eso que sale como en un camino, y yo en un sitio y en otro? quisiera saber como podria dejarlo rollo que apareciera y desapareciera ya que se nota el cambio de escenario por que la camara esta un poco mas movida a la izquierda en algunas tomas, y la luz no es la misma, y bueno ya que lo pongo si alguien ve algun fallo o tiene alguna idea/critica que pueda ayudar a mejorar el video, les estaria muy agradecidos, ya que es el 1º videoclip que hago y no tengo mucha experiencia :).

PD: Los espacios en negro del estribillo es debido a que aun no los tengo grabados, estoy aun pensando que hacer en el estribillo, asi que vamos que es normal, por eso no hay imagen todavia :D

http://www.youtube.com/watch?v=TrinMn_B5L8#noexternalembed&hl=es&fs=1&

Sekito

Quizas grabando el camino y las imagenes del prota con chroma montado encima, asi el fondo sería el mismo...

maelstroom

es facil grabas situado en un lado y luego grabas situado en el otro, en edición cortas y empalmas de acuerdo al audio.
pero el quid de la cuestion que es por lo que no te sale, es porque es imprescindible un tripode para que la camara no se mueba.
lo del cambio de iluminación depende bastante de la camara y como trabaja esta ajustando los balances de color y ajuste de luz, puede arreglarse en edición, pero si tu maquina lo permite trabaja en manual ajustando color e iluminación y saleniguales (si no pasa una nube en ese momento)

maelstroom

por cierto al pasar de una imagen a otra haz un pequeno fundido en la transición ya que el fondo no es completamente estatico (se mueve algo la vegetación) con ese fundido quiza se note menos.
lo del chroma podria ser pero es mucho mas complejo

RaNSaRoT

pos muchas gracias, probare con lo del fundido a ver que tal.. es que el problema que tripode no tengo, tengo medios escasos.. xD jeje, y era eso a ver si con algun tipo de efecto podria arreglarse.. osea si pongo un efecto tipo tv antigua o algo, queda bien pro que al quedarse todo a 1 color, o tipo sepia.. pero claro es modificar mucho el color, por eso pense que igual habia algo que no lo cambiase tanto o que se yo.. pues nada muchas gracias!, y lo dicho si veis algun fallo o algo para mejorar en el video por favor, no dudar en decirmelo que es mi 1º video, y realmetne no es que me apasione esto, lo estoy haciendo por que no conozco a nadie que sepa de edicion de video y no me queda otra, xD ya que a mi lo que me gusta es hacer musica! ;), bueno gracias de nuevo de verdad, esta pagina me ha ayudado en muchas cosas! :)

maelstroom

si no tienes tripode que para esto es imprescindible podias poner la camara en el suelo y manejar con mando (si tiene) el efecto de vista desde el suelo en este video podria ser valido

Startel

si necesitas la toma dede una posicion mas alta puedes ubirla encima de unos cajones de madera u otros, pero siempre controlando la camara con mandos o dejando encendida todo el tiempo y recortando en edicion luego los momentos de cambio de posicon del personaje.

saludos

Startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk