Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:04:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Efecto que me genere como olas, ondas, para sony vegas?

Iniciado por DjBryanIzquierdo, 21 de Noviembre de 2009, 21:12:21

Tema anterior - Siguiente tema

DjBryanIzquierdo

Hola; ante todo este foro se ve bueno resien me acabo de reguistrar y me e estao buscando como loco un efecto o plugin que me genere como olas un ejemplo les dare.

este es mi ejemplo cuando en una tina llena con agua tu sueltas una piedra en el medio en el agua se genera una especie de olas  bueno quiero saber si existe o se puede hacer eso en el sony vegas o algun otro programa .

Es que eso yo lo nesesito para editar videos musicales hay partes donde hay uno bonbon ese efecto kisiera usarlo hay para q el boinbo suene y la imagen se mueva al ritmo del bonbo .

Seria de gran ayuda esperare sus respuestas grax suerte.

Modificado el asunto.
Movido a este foro.
el moderador.

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

DjBryanIzquierdo

Grax Roquenublo Parece q ese es lo que queria grax

aya x siaca no sabran de alguna pagina donde pueda bajar esos fondos loops q se ponen atras de un video

El spam de este foro está controlado por CleanTalk