PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:45:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto Matrix

Iniciado por SOADDBZ, 23 de Junio de 2008, 03:05:06

Tema anterior - Siguiente tema

SOADDBZ

Hola quiero saber si alguien sabe como puedo hacer el efecto de matrix en el q una escena por ejemplo de un golpe q va a una velocidad normal baja a mas lento y despues vuelve a normal..es el efecto clasico de matrix bueno si hay algun tuto mejor gracias salu2

landidiego

Lo puedes realizar con envolvente velocidad.
Te paras en la pista de video, en el meno, insertar envolventes video, velocidad/sensibilidad.
Esto te creara una linea sobre la pista del video que so la subes aumenta la velocidad y si la bajas disminuye. Con doble click sobre ellas creas un nodo para realizar un punto de quiebre.
Pon en el buscador cambiar velocidad y te aparecerán muchos post sobre el tema.

Diego

SOADDBZ

Te referis a algo como eso? no se como lograr q quede un efecto como el de matrix lo unico q logro es q haga como una reversa dek video y despues suiga normalmente :S voy a buscar en el buscador a ver si encuentro algo
gracias diego!





valores  negativos  =  reversa,   valor  0=  stop  motion,  valores  positivos=  incremento  en  velocidad.

landidiego

El efecto es ese, pero si tiras la linea hasta abajo lo harás retroceder. Subes un poco (te ira diciendo el % de aumento), bajas un poco (te ira diciendo el porcentaje de descenso) cuando llega a 0 queda estático, por debajo de 0 se invierte.

PUBLICIDAD


SOADDBZ

MIl GRACIAS A LOS 2 ya pude resolver el tema del efecto!!

landidiego

me alegro que lo hallas solucionado.
 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk